drag_handle

Ni en oficina, ni en casa: 7 lugares en la CDMX para trabajar a gusto

Por Mariana Toledano

Dichos aquellos que gozan de los beneficios del home office, aquel arte de trabajar desde casa con una buena taza de café caliente sin tener que sufrir el tráfico y el ajetreo del ir y venir de la oficina. En efecto, trabajar desde casa es delicioso, aunque en realidad requiere bastante organización y mucha disciplina.

En ocasiones estar tanto tiempo en casa puede aburrirnos, distraernos o dejarnos sin ideas, por ello, les compartimos estas opciones para despejar la mente y trabajar a gusto. Aquí podrás llevar la computadora, los papeles del trabajo y tener un día muy productivo mientras te consientes con algo rico de comer.

Blend Station

Aunque puedes trabajar en cualquier mesa, este sitio tiene una barra maravillosa con lámparas creada específicamente para la gente que busca trabajar cómodamente en su computadora. Además, el espacio es amplio, con techos altos ¡y un árbol enorme en medio de la terraza! Hacen buen café, tés ricos y un matcha latte exquisito. Para comer puedes pedir bowls de frutas, panes tostados -¡ay el de salmón o el de aguacate!-, english muffins con huevo, roast beef u otras proteínas, y, por supuesto, pan dulce.

Dirección: Avenida Tamaulipas 60, colonia Hipódromo Condesa.

Facebook: facebook.com/blendstationcoffee
Twitter: @blendstation_

Hey Brew Bar

Este sitio es perfecto para quien adora trabajar bebiendo buenas tazas de café. Desde el espresso, el affogato -esa pequeña delicia que lleva una bolita de helado- y el cold brew nitro, hasta un par de ricuras oaxaqueñas como el tejate y el champurrado, este sitio hará felices no solo a los amantes de la cafeína. Si te da hambre puedes pedir pedir alguna baguette, molletes y postres, sin duda.

Dirección: Texas 81, colonia Nápoles.

Teléfono: 7158 5381

Facebook: facebook.com/heybrewbar

Twitter: @heybrewbar

Aimée

Muy cerca del Parque México se encuentra este pequeño lugar en el que se trabaja muy bien. En las mesas interiores hay conexiones para que nunca te falte batería y el internet es bastante rápido.

Además, hay buen café, tés, cervezas y vino, y los tartines son deliciosos. Tienen opciones saladas y dulces así que hay para todos los gustos.

Si tienes mascota y no quieres dejarla en casa, en este lugar la reciben con agüita fresca, te puedes quedar en las mesas de afuera o entrar sin problema.

Dirección: Chilpancingo #7, Col. Condesa
Contacto: 52 64 35 93
Facebook: Aimee – Sidewalk Cafe & Tartinery
Twitter: @AimeeCafeMX

aimee cafe

Foto: Aimée

Centro Café

Si te encanta el café, no lo pienses más, Centro es el espacio que estás buscando para trabajar. No sólo te será imposible quedarte dormido trabajando porque su café es delicioso, sino que tienen desayunos increíbles que querrás comer diario.

En este lugar encontrarás una salita especial perfecta para tener juntas o exposiciones, hay mesitas tradicionales y unas pequeñas jardineras con banquitas en las que te puedes desconectar todo. Lleva tu mascota al trabajo, Centro Café es pet friendly.

Facebook: Centro Café
Twitter: @centrocafemx
Dirección: Galveston #21 esquina con Dakota, Col. Nápoles

centro

Foto: Centro Café

Tomás Casa Editora de Té

Un té blanco caliente y un pastel de matcha son la combinación perfecta para tomar energía y darle vuelo a los pendientes del trabajo. En la tienda ubicada en la Condesa puedes elegir entre las mesitas exteriores -ideales para los días soleados- o el cómodo sillón que se encuentra en la parte de adentro.

En Tomás tienen una buena selección musical a volumen agradable, conexiones eléctricas y la velocidad del internet es rápida. Además, la selección de tisanas y tés y las formas en que puedes prepararlos te va a fascinar.

Sitioweb: www.tomas.mx
Facebook: TOMÁS
Twitter: @TomasTeMX
Dirección: Tamaulipas #66, Col. Hipódromo Condesa

10155198_433153666864162_4663020081730687499_n

Foto: Facebook Tomás Casa Editora de Té

Masa Madre

Esta panadería artesanal es un lugar ideal para trabajar rápido y concentrado, el truco está en ir a la parte de arriba que por lo general es más tranquila que la de abajo.

Pide una mesa que cuente con conexiones para conectar el celular y la computadora, anota la cable del internet y ponte unos buenos audífonos por si se llena el lugar. No te resistas y prueba uno de sus increíbles desayunos acompañados con pan de masa madre, seguro acabarás de trabajar rapidísimo.

Sitioweb: www.masa-madre.com
Facebook: Masa Madre
Twitter: @masa_madre
Dirección: Zacatecas #139, Col. Roma Norte

masa madre

Foto: Masa Madre

La Bohême

Ahora que esta panadería incorporó un pequeño restaurante con deliciosa comida francesa y un toque mexicano, las mañanas para trabajar ya no son las mismas. Aquí encontrarás una oferta gastronómica fusión muy interesante y unos postres exquisitos que, aunque no son los mismos que se ofrecen en la panadería, hay que probarlos.

Hay mesitas pequeñas y una banca con suficiente espacio para tener alguna junta sencilla. Trata de llevar suficiente batería porque no hay muchas conexiones eléctricas. Es un lugar chiquito pero muy acogedor.

Sitioweb: www.laboheme.com.mx
Facebook: La Bohême
Twitter: @Pan_Boheme
Dirección: Querétaro #219, Col. Roma

la boheme

Foto: @miss_sputnik_ (Vía Instagram)