drag_handle
Gordolandia Festival Buffet

Festival Gordolandia: el paraíso con todo lo que puedas comer

Por Mayra Zepeda

¡Prepárate para un fin de semana sin dietas! Ponte tu pantalón más cómodo -de preferencia sin cierre- porque cruzarás al paraíso de la comida sin límites.

El próximo 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo el festival Gordolandia en El Balvanera Polo & Country Club, en Querétaro. Este evento fue creado para que liberes tu espíritu de tragón en un buffette que incluirá hot dogs, sushi, alitas, carnes, donas, malteadas, crepas y mucho más…¡todo de manera ilimitada!

Despierta -y prepara- a tu comelón interior porque podrás comer lo que quieras durante 12 horas continuas, desde botanas hasta platos fuertes y postres, en total, más de 50 platillos destinados a satisfacer a cualquier tragón que guste de la comida en exceso.

Disfruta de lo que te puede ofrecer el Festival Gordolandia

Disfruta de lo que te puede ofrecer el Festival Gordolandia

¡Vence el mal de puerco!

Si eres de los que no pueden aguantar el sueño después de comer habrá una zona llamada El mal del puerco” con sombrillas y cojines para que te puedas recostar un rato y echarte “una pestañita”. Además podrás disfrutar otras actividades como música en vivo, concursos, beer pong, foodporn, boliche gigante y mariachis.

Si vienes con toda la familia habrá una zona específicamente para los niños, así que no te preocupes. El festival también tendrá un mercado artesanal para que puedas comprar varios productos.

Aunque habrá mesas para comer también estará disponible una zona de picnic, aunque tendrás que llevar tu propia manta para comer cómodamente.

Disfruta de un picnic con tus amigos y tu familia

Disfruta de un picnic con tus amigos y tu familia

Los organizadores de festival recomiendan:

  • Llevar ropa cómoda y tenis.
  • Llevar la panza vacía (desayuna ligerito ligerito) y comer lento para aprovechar el buffet (LOL).
  • Llevar efectivo para comprar cerveza y para el mercado artesanal.
  • Usar bloqueador solar.

Gordolandia será pet friendly, por lo que podrás estar con tu mascota todo el tiempo; la única condición es que siempre los traigas con correa. El lugar cuenta con estacionamiento y en cuanto al hospedaje el hotel One es la opción más cercana.

¡Visita el festival y come todo lo que puedas a un precio accesible! No olvides recostarte un momento en la zona del mal del puerco y hacer un picnic con tu familia o amigos. Disfruta del sol, las diferentes actividades, la música y la compañía.

Gordolandia

Dirección: Carretera libre de Celaya km 8, Corregidora, Querétaro.

Horario: 2 de septiembre de 11 a 23 horas; 3 de septiembre de 10 a 21 horas.

Costo: entre 400 y 500 pesos. Los VIP incluyen comida, bebida, servicio de meseros y acceso al evento en fila rápida por 850 pesos.

Asegúrate de comprar ya tus boletos.