drag_handle
Los barriles de cerveza de Baja Brewing Company costarán 2,300 pesos.

La tormenta Lidia afectó esta cervecería en Los Cabos; ayúdala y compra cerveza

Por Animal Gourmet

La tormenta Lidia arrasó con colonias, edificios, coches, negocios y vidas en Los Cabos, Baja California, apenas la semana pasada.

Uno de los establecimientos afectados fue la cervecería Baja Brewing Company en San José del Cabo, cuyos daños ascienden aproximadamente a 500 mil – 700 mil pesos.

“El área donde nos encontramos es de desastre absoluta. La cervecería y la cantina original sufrieron daños severos”, dice Dulce Rodríguez de Baja Brewing Company.

Para recuperarse, a partir del jueves 7 de septiembre esta cervecería venderá 80 barriles desechables de 30 litros en la cervecería que están construyendo en Tijuana. Habrá 40 barriles de Cabotella –una blonde ale- y 40 de Peyote Pale Ale.

¿Te interesa apoyarlos comprando su cerveza? El barril cuesta 2,300 pesos. Aunque ellos transportarán la cerveza de Los Cabos a Tijuana, tú tendrás que transportar tu barril de chela desde Tijuana hasta la ciudad donde te encuentres y pagar de contado.

Baja Brewing Company fue creada en 2007 por el maestro cervecero Jordan Gardenhire, de Colorado, Estados Unidos, quien se mudó a Los Cabos después de enamorarse del lugar. ¡Sí, en diciembre de 2017 cumple 10 años!

En 2014, esta cervecería también fue afectada por el huracán Odile, pero eso no la detuvo para organizar el Cabo Beer Fest y poner en marcha la campaña A Buck for Baja para apoyar a la comunidad afectada por este desastre.

A beber y a apoyar, a beber y a apoyar.

Para hacer pedidos:

Comunicarse con Fady El Masri al 6242267326 o a [email protected]