drag_handle

Lo sabroso de lo capitalino en "Mercado Chilango"

Por Sarah del Moral

 Se presenta en el Palacio de los Deportes lo mejor de la música, la gastronomía y coctelería, la cultura, el stand up  y  el diseño que la CDMX oferta a los capitalinos.  Dos días de reconocer lo que somos, vivimos y nos une en la Cuidad de México, mostrando orgullo de una cultura capitalina desde el tlacoyo, hasta el diseño contemporáneo.

Así sucede “Mercado Chilango” que inicia el próximo 23 de septiembre en el Palacio  de los Deportes, una iniciativa de urbe que une lo mejor de la ciudad en términos de música, gastronomía, stand up, diseño y coctelería. Escuchar, degustar, experimentar, vestir, descubrir y disfrutar de los mejores representantes de la cultura chilanga, eso es lo que se hace en “Mercado Chilango”.

Propuestas novedosas de restaurantes y bares, así como de diseño mexicano y música que distinguen a la Ciudad de México, todas reunidas dos días en un mismo lugar en una iniciativa para todas las edades en donde se prueba, se escucha, se disfruta y se saborea lo chilango.

La gastronomía capitalina estará presente en “Mercado Chilango”, habiendo diseñado una Zona Foodie con más de 20 locales presentes como Tizne Locomotora, Black Taiga, Pizzas Nosferatu, Catamundi, La Boheme, Chandoni, entre otros.

Con una tradición de ciudad cantinera, en el evento participarán mixología y productores de bebidas tradicionales para ofertar al asistente tanto pulque como cocteles  preparados por mixólogos, además de shows de mixología de bares ya icónicos en la ciudad como Limantour, Hanky Panky, Cancan y Baltra Bar.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y el evento está diseñado para toda la familia contando inclusive con una zona infantil. Mercado Chilango promete ser una oferta de entretenimiento, cocina, música y cultura de ciudad, y sin duda una iniciativa que llega a la Ciudad de México para quedarse.