drag_handle

Gastrotours para animar a los comensales a volver a la Roma y la Condesa

Por Animal Gourmet

Más de 40 restaurantes de las colonias Roma y Condesa brindaron más de 100 mil comidas a voluntarios, brigadistas y todos aquellos en situación vulnerable después del sismo del 19 de septiembre y hoy en día su ayuda sigue presente.

Ahora es momento de brindarles nuestro apoyo. ¿Cómo puedes hacerlo? Comiendo.

Rocío Vázquez Landeta, fundadora de las expediciones gastronómicas Eat Like a Local, impulsa la iniciativa de apoyar a los restauranteros y vecinos de estas colonias por medio de Gastrotours DF con la intención de reactivar la economía y devolver a la gente la seguridad de visitar la zonas afectadas por el sismo.

Rocío Vázquez Landeta es la fundadora de los Gastrotours DF. Síguela en @rovazquezlandeta en Twitter y @rovazquezl en Instagram.

Rocío Vázquez Landeta es la fundadora de los Gastrotours DF. Síguela en @rovazquezlandeta en Twitter y @rovazquezl en Instagram.

En los gastrotours caminarás por las colonias Roma y Condesa y probarás un plato emblemático en tamaño de degustación de 10 propuestas gastronómicas diferentes. ¿Comida italiana?, ¿francesa?, ¿mexicana ? No te preocupes por elegir, podrás comer un poco de todos los estilos y satisfacer tu antojo como nunca lo habías hecho antes. Además, el recorrido contará con un maridaje ya sea de mezcal, tequila, cerveza o algún otro licor. ¡Salud!

Los gastrotours se realizarán todos los sábados de octubre y consistirán en visitar 10 restaurantes donde tendrás la oportunidad de ser atendido por los chefs y disfrutar de las mejores anécdotas y datos curiosos de la zona contadas por Rocío.

Estos son los gastrotours disponibles:

Sábado 14 de octubre 

Hora: 13:30 – 18:30 hrs

Restaurantes:

  1. Suuway
  2. Alipús endémico
  3. Costa Central
  4. Tortas Atlixco
  5. Fonda Garufa
  6. Temporal
  7. Pasillo de Humo
  8. Bonito
  9. Casa Cardinal
  10. Strange Donuts

Sábado 21 de octubre 

Hora: 14:30 – 19:30 hrs

Restaurantes:

  1. Mexsi Bocu
  2. Cedron*
  3. Pëhua
  4. Merkava
  5. Senerí
  6. Ardente
  7. Merotoro
  8. Chetito
  9. Cucurucho café
  10. Sofie 0203

Sábado 28 de octubre 

Hora: 14:30 – 18:30 hrs

Restaurantes:

  1. Dulcinea
  2. Lucas Local
  3. Maison de Famille
  4. Paprika
  5. Naat
  6. Kerouac
  7. Galanga
  8. Quim Jardi
  9. Tomás Te
  10. Cachito Mio

Para ser parte de estos recorridos lo único que debes hacer es ingresar a la pagina web www.gastrotoursdf.com y seleccionar el tour que desees. Ahí podrás pagar y recibir la confirmación del mismo. Es importante saber que los gastrotours tienen un 50% del costo regular y están abiertos a todo el público, por lo que los niños también pueden asistir.

Costo de los gastrotours solo durante octubre: 750 pesos por persona.