drag_handle

#Paneada2017: Los 3 mejores panes de muerto de la CDMX están en…

Por Animal Gourmet

Escoger el mejor pan de muerto de la ciudad de México es una de las competencias más encarnizadas –y glotonas- del año: más de 50 periodistas gastronómicos y otras personalidades se reúnen para probar una amplia variedad de esponjosos panes y decidir cuál se queda con sus corazones y barrigas.

En esta quinta edición de la ya conocida “Paneada” participaron los panes de Amado –la panadería localizada dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City-, Cachito Mío –ya famosa por sus galletas de pan de muerto-, Catamundi, Da Silva, Delirio, Fonda Garufa, el hotel Four Seasons, Lalo!, Pan de Nube, Panadería Rosetta, Parián Condesa, Patisserie Dominique, Peltre Lonchería, el hotel St. Regis Mexico City, Sucre i Cacao y Tout Chocolat.

Además también reconocieron al pan de muerto con mejor presentación -Amado- y al más original -el de Catamundi, relleno de crema de matcha-.

¿Cuáles fueron los mejores?

Tercer lugar: empate entre Fonda Garufa y Pastelería Amado

Ambos panes están entre nuestros consentidos. Fonda Garufa ofrece el tradicional –con agua de azahar y ralladura de naranja- y los rellenos de nata y de cajeta, mientras que Amado también vende el tradicional y los rellenos de nata y de dulce de leche.

Fonda Garufa

Dirección: Michoacán 93, Condesa

Web: garufa.rest

Facebook: FondaGarufa

Twitter: @FondaGarufa

Instagram: @FondaGarufamx

Pastelería Amado

Dirección: Al interior del Hyatt Regency Mexico City (Campos Elíseos 204, Polanco)

Facebook: PasteleriaAmado

Twitter: @PasteleriaAmado

Instagram: PasteleriaAmado

2do lugar: Pan de Nube

Dirección: Diagonal San Antonio 122, Del Valle

Facebook: PanDeNube

Twitter: @pandenube11

Instagram: panaderiapandenube

1er lugar: Lalo!

El gran ganador del día fue el pan de muerto que se prepara en Lalo!, el restaurante casual del chef Eduardo García. Esta maravilla es de mandarina, relleno de nata e higo.

Lalo!

Dirección: Zacatecas 133, Roma

Web: eat-lalo.com

Facebook: eatlalo

Twitter: @eatlalo

Instagram: eatlalo