drag_handle

Siete recetas para consentirte en otoño

Por Animal Gourmet

Esta temporada está llena de sabores, por lo que queremos compartirte algunas recetas de Pinterest para que disfrutes esta época. No solo la calabaza es típica de esta temporada, también puedes disfrutar de alimentos como el higo, la mandarina, la lima, el ejote, las berenjenas y muchas otras ricas opciones.

Crema de lentejas y zanahoria

Cargada de proteína y vitamina A, esta sopa te mantendrá calientito y consentido en la época en la que ya empieza a hacer frío. Puedes hacer esta deliciosa sopa únicamente con zanahorias, lentejas, cebolla, caldo de verduras y aceite de oliva.

Huevos al nido en berenjena

La berenjena es un alimento delicioso que se da en esta temporada, por lo que estos deliciosos huevos te darán todo el sabor del otoño. Únicamente necesitarás berenjenas, huevos, tomates, cebollas, aceite de oliva y pimienta.

Pastel de espinacas, queso de cabra y piñones

Una excelente opción para desayunar, comer o cenar, este pastel no necesita hornearse y es toda una explosión de sabores, ya que lleva mantequilla, espinaca, huevos, queso de cabra, aceite de oliva, harina de trigo, leche, piñones, sal y pimienta.

Lasaña de espinacas y calabacitas

Esta lasaña es una excelente opción para lucirte y comer delicioso en esta temporada. Tendrás que comprar pasta para lasaña, espinacas, calabazas, cebolla, queso mascarpone, queso manchego, ajo, mantequilla, sal y pimienta.

Galletas de canela

Estas galletas son un complemento delicioso para picar esta temporada con todo el sabor del otoño. Los ingredientes son: mantequilla, huevo, azúcar, canela y levadura. Te recomendamos utilizar cortadores con figuras de la temporada para que luzcan más.

Tarta de higos con requesón y miel

Esta tarta lo tiene todo: fruta, queso y miel. Para hacer esta delicia necesitarás mantequilla, azúcar glas, huevo, almendras, harina, requesón, azúcar, miel, higos y pistaches.

Vino caliente

Una opción divertida para mantenerte calientito en esta época de frío (y muy rápido). Esta receta lleva vino tinto, lima, canela, jugo de naranja y azúcar.