drag_handle

AMLO, Anaya y Meade se pelean la Presidencia de México en esta cerveza

Por Animal Gourmet

Para México, 2018 será un año muy importante. Las elecciones presidenciales estarán más disputadas que nunca. Como preámbulo de esta carrera presidencial, las cervecerías Minerva (de Jalisco) y Primus (de Querétaro) elaboraron una etiqueta muy especial para la séptima edición de la cerveza de temporada Lupe Reyes.

En ella aparecen los “presidenciables” del momento: Andrés Manuel López Obrador (de Morena), Ricardo Anaya (del PAN) y José Antonio Meade (del PRI). El encargado de dar vida a esta etiqueta fue el maestro Carlos Burgos, quien muestra a estos políticos disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente (o la presidencia de México, más bien).

 

Con un cuerpo robusto y suaves toques a caramelo tostado coronados por notas a especias, Lupe Reyes saciará el gusto para el maratón Guadalupe Reyes al mismo tiempo que enciende tus pláticas de Navidad con tintes políticos.

Sus ingredientes clásicos de la temporada navideña -como el jengibre y la canela- acompañan de maravilla platillos como pavo relleno, lomo adobado, romeritos, fruit cake o hasta unos buñuelos.

Para abastecerte el resto del año con la cerveza Lupe Reyes, consíguela  en Liverpool, City Market, HEB, La Taberna Minerva, El Depósito y los principales centros de consumo de GDL y CDMX.

¡Salud y felices fiestas!