drag_handle

¿No quieres cocinar en esta Navidad? 7 opciones de cenas navideñas a domicilio

Por Animal Gourmet

Entre una cena tras otra, las posadas y las compras de regalos, el tiempo para cocinar se vuelve insuficiente. Sin embargo no hay motivos para improvisaciones fallidas, ya que la oferta gastronómica para que platillos navideños lleguen a tu casa recién salidos del horno es amplia.

Conoce estos menús navideños -en la ciudad de México- para sorprender a tus invitados y olvídate de cocinar.

Yuliana Ballesteros

Yuliana Ballesteros ofrece sus sabores de hogar. Lo único que debes hacer es pasar por ellos a su taller en la colonia Roma.

Pedidos: 55 39 39 52 11

Molcalli

En estas fiestas navideñas, Molcalli hace tu cena con la sazón que los caracteriza. Esta empresa dedicada a la producción de mole con tradición ancestral ahora trae para ti ricos pavos adobados, pierna al horno y platillos típicos de Navidad pero con ingredientes de la zona lacustre de la Ciudad de México. Linda Olivos Ramírez, cocinera tradicional de San Pedro Actopan en Milpa Alta, se encarga de elaborar estos platillos para enviarlos a tu hogar.

Pedidos: 55 27 53 36 51

Cedrón

Cedrón, un restaurante reconocido por su cocina fresca, basada en buenos productos, utilizando técnicas francesas con ingredientes -en su mayoría- mexicanos, tendrá disponible un menú para llevar que consiste en:

*Ensalada de peras, queso de cabra y vinagreta de estragón.

*Pavo rostizado.

*Pavo relleno de frutos como ciruela pasa, duraznos y morillas.

*Fruit cake y mil hojas de frutos secos.

Llama al 55 75 86 85 17 para preguntar y hacer pedidos

Los Danzantes 

Del 11 al 31 de diciembre, Los Danzantes comparten sus platillos navideños con productos regionales y locales. Imagina la sorpresa de la familia al probar unos romeritos cultivados en chinampa y  blanqueados con mole negro. Puedes pedir tus alimentos para Navidad o Año Nuevo.

Pedidos: 55 54 12 13 

guillermo.pineda@losdanzantes.com

Mallorca

Mallorca ofrece una amplia lista de platillos para que dejes las horas de cocina en manos de los mejores expertos, con entrega a domicilio. Por ejemplo, de platillo principal podrás encontrar el tradicional pavo relleno, lomo de cerdo asado, bacalao a la vizcaína o pechuga de pavo en hojaldre y setas. Como postre tienen diversas opciones tradicionales y características de Mallorca, como el tronco de Navidad, un bizcocho de almendra con trufa de chocolate negro y confitura de albaricoque.

Pedidos:  55 91 31 71 08

Condimento

 

Esta empresa de banquetes y de diseño culinario produce eventos y productos a la medida de los clientes. Las chefs Linda Cherem y Marcela Zorrilla elaboran para esta temporada un menú navideño dividido en botanas, ensaladas, pastas y guarniciones, platos fuertes, postres e incluso compotas y conservas para obsequios.

Tienen más de 50 opciones para elegir, así que no habrá comensal que no quede fascinado en la cena de Navidad.

Pedidos: 52152806519

[email protected]

Montparnasse

En Montparnasse son especialistas en la creación e innovación de repostería, considerada entre las mejores pastelerías en México.

Además de deliciosos postres, pasteles y galletas, también ofrecerán platos salados como coditos con jamón y crema, romeritos con mole, pierna adobada de cerdo y bacalao a la vizcaína.

Pedidos:5526242919