drag_handle

La Guerrerense llega a la ciudad de México para compartirnos un pedacito de Ensenada

Por Animal Gourmet

La mujer que por años ha consentido los paladares de locales y foráneos con exquisitas tostadas de mariscos y pescados frescos en la famosa carreta ubicada en la Calle 1a y Alvarado, en Baja California, ahora complace a los comensales de la ciudad de México con su nueva sucursal en el mercado gourmet Parián Condesa,

Sin duda, para disfrutar de pescados y mariscos en México puedes dejar tu confianza en manos de Doña Sabina y su familia, originarios de Guerrero, quienes llevan deleitando a amantes de los sabores del mar con sus recetas desde hace más de veinte años.

La cocina de La Guerrerense – como llaman con cariño a Doña Sabina-, es una cocina franca, sin pretensiones, muy representativa de lo que es el amor que los mexicanos desarrollamos por ciertos platillos. Sabores e ingredientes que tocan el alma; no nos dejarán mentir cuando prueben la tostada de erizo con almeja pismo (una clase de molusco que sólo se da en esas latitudes y cuya concha puede llegar a ser tan grande como un plato de pan), aguacate y salsita especial.

En Parián Condesa podrán disfrutar de pescados y mariscos que llegan todos los días desde  Ensenada, Baja California. Lo mismo que ofrece en su carreta de la Calle 1a y Alvarado, será lo mismo que podrás disfrutar en el mercado gourmet

Así es, su nueva sucursal ser una gozadera de ceviches, cócteles de camarón, pulpo, caracol y callo, tostadas, ostiones, tacos tradicionales de Ensenada que podrás disfrutar con ricas cervezas y mezcales. ¡Gracias, güerita!