drag_handle

Saber más de vino mexicano, el gran propósito de año nuevo

Por Animal Gourmet

Se acerca el fin del año y con ello el anual ejercicio de decidir cuáles cosas queremos aprender, cuáles otras hacer más seguido y qué propósitos de fin de año serán los que nos entusiasman con vísperas a 2018. Y en el mundo de la gastronomía, hasta emociona.

¿Necesitas algunas ideas como propósitos de año nuevo?; te proponemos entonces conocer más de vino mexicano y de sus productores. Convencidos de que el vino mexicano es hoy enormemente apreciado y muestra un crecimiento anual importante, nace Vinario, un club de vino mexicano muy actual, que permite a sus miembros conocer, aprender y probar de vino mexicano.

¿Cómo funciona?: dos etiquetas de vino mexicano en la puerta de tu casa, seleccionadas por expertos y con un precio justoy accesible. Sí, olvidemos la idea de que el vino mexicano es caro pues no lo es, y hay cientos de propuestas buenas, bonitas y baratas. Eso es Vinario, un club de vino mexicano al que se accede en línea y de forma muy fácil y amigable para el usuario. Unos cuantos clicks y se tiene resuelto uno de los propósito del año venidero, que además dejará sonrisa, información y mucho sabor y calidad de vinos mexicanos de enorme calidad que nos son fáciles de encontrar.

“Creemos en que el de vino se debe aprender probando y conociendo el origen. Cada vez hay más y mejores propuestas de vino mexicano y en Vinario somos el puente entre el productor –de cualquier tamaño y región- y el que gusta de vino mexicano y quiere conocer más”, comentó Francisco Acosta, director de Vinario.

Cada envío está acompañado de fichas informativas que describen la etiqueta y el vino que estás por probar en el mes, de forma fácil, comprensible y útil. Te cuentan de la variedad de uva y hasta  de alguna receta con la que se puede disfrutar. Vinario es un club de vino diseñado para los que saben y para los que no saben de vino pues es un club de vino accesible para todo público. ¿Cómo lo logro?; unos cuantos clicks en www.vinario.lat, de verdad está bien fácil.

Ya lo saben, que este 2018 inicie bonito, con propósitos que nos hagan felices y, por qué no, con vino mexicano.

Conoce más de Vinario aquí:

Twitter: @vinario_

Instagram: @vinario_

Facebook: @vinarioficial