drag_handle

Cinco vinos espumosos buenos y baratos para celebrar en Año Nuevo

Por Animal Gourmet
Los vinos espumosos transmiten emoción, glamour y una sensación de celebración inevitable gracias a su frescura y sus miles de diminutas burbujas que cosquillean en cada sorbo pasando desde la garganta  hasta el corazón.
Así es, es muy fácil encariñarse con los encantos de un delicioso vino espumoso, y lo mejor de todo es que no es necesario sacrificar la cartera para complacer este gusto. Celebra Año Nuevo con abundantes burbujas y colores dorados de una buena copa de vino espumoso.
Reparte felicidad con estas cinco botellas de vino espumoso que no rebasan los 500 pesos:

Prosecco CinZano

El espumoso por tradición de Italia, es fresco, efervescente y afrutado, con sabores que recuerdan a manzana y pera. Tiene un dulce aroma y un toque suave en la boca y, como tal, es perfecto como aperitivo o para mezclar en cócteles como el Aperol Spritz.
Precio:$ 256.00

Asti Martini

El clásico espumoso con uva Moscato Bianco que en cada trago ofrece un monto de burbujas que suben por la parte superior de la copa liberando aromas de durazno, manzana, melón y toronja.
Precio:$ 299.00

 Crémant de Bourgogne Brut Blanc

Los “cremant” que son espumosos y que no son de la región de Champagne -aunque sí franceses-, son fabulosos y hay opciones más accesibles. Este es un vino equilibrado con burbujas finas, es fresco y potente en la nariz con aromas de cítricos.
Precio: $419

 

Freixenet cordon negro

 

 

 

Este es el vino espumoso más importado en el mundo. Las delicadas burbujas del Cordon Negro Brut  hacen de este vino el ideal para cualquier ocasión. Su sabor es fresco con notas a manzana, pera y sabores cítricos brillantes se combinan con emocionante toque de jengibre.

Precio:$ 344.09

 

Chandon Brut

 

Suave y muy afrutado, se destaca por su refinamiento. La precisión y largo final en boca son los principales rasgos diferenciadores en el paladar. En nariz es fresco y elegante, con notas cítricas, durazno blanco y piña en armonía con sutiles notas de pan y brioche. Chardonnay y Pinot Noir son las uvas dominantes en nuestra mezcla.

Precio: $ 394.00