drag_handle

Sueño hecho realidad: un pop-up bar hecho completamente de Legos

Por Animal Gourmet

Libera tus Legos del baúl de los recuerdos y prepárate para construir pequeñas ciudades o dinosaurios mientras bebes tu coctel favorito. No, no es una recomendación para que hagas en casa (o sí, también es una buena idea). Lo que realmente nos emociona es que próximamente se inaugurará un pop-up bar hecho completamente de Legos en Londres, todo un parque de diversiones para adultos.

Este pop-up es el primero en su tipo y utilizará más de 1 millón de bloques para su construcción. El bar contará con esculturas hechas completamente de estos bloques, así como una gran cantidad de ellos para que las personas den forma a sus propias creaciones y el entretenimiento no tenga fin.

Según el sitio web del bar, también habrá un DJ local para que los clientes muevan los hombros de lado a lado mientras beben, construyen y disfrutan de este nostálgico juguete. Aunque reconocemos estos artefactos para pasar horas de entretenimiento como Legos, el pop-up no tiene ninguna relación con la compañía, así que el nombre de “Legobar” tuvo que cambiar por petición de Lego y ahora se llama “thebrickbars”.

El proyecto aún no ha revelado mucha información sobre la fecha y el lugar de la nueva experiencia, pero aseguran que el lanzamiento será en primavera de 2018 en Londres y se convertirá en un espacio para beber y derrochar tu creatividad, y quién sabe, quizás un par de tragos te animen a crear tu obra maestra.

Las entradas para el bar se venderán el día de su apertura y otras tantas se lanzarán en  distintas etapas que habrá que seguir al registrarte en su página.