drag_handle

Siete lugares para disfrutar de tus partidos favoritos

Por Animal Gourmet

El tema de los deportes es algo casi sagrado y hay sitios donde ver a tu equipo favorito ganar se convierte en algo aún más especial y divertido si estás acompañado de amigos, buena comida y buena bebida.

Estos son buenos lugares para disfrutar las victorias y las derrotas:

Public Burger

¿Por qué comer hamburguesas de cadena si existen buenas y originales propuestas? Todo está en una excelente carne, en un gran pan hecho en casa y en las recetas bien ejecutadas. Aquí encuentras desde la clásica, hasta veganas, de atún, pollo, rib eye, salmón y…momento… ¡de mac & cheese y de short rib braseado en vino tinto!

Además, te vas a emocionar cuando veas las propuestas de hot dogs, papas y postres. ¿Qué tal un sándwich de waffle relleno de helado? En eventos deportivos generalmente tienen promociones. ¡Reserva porque se llena!

Dirección: Jesús del Monte 41, dentro de Parque Interlomas, municipio de Huixquilucan.

Salón 16

Aquí se viene a comer rico y a probar los pulques curados de guayaba y piñón frescos, hechos en casa. Por supuesto hay cerveza y otro tipo de bebidas, pero sin duda el pulque es la oferta más original de la casa (tanto, que todos los días elaboran cuatro sabores distintos).

Ve tus partidos favoritos con una mesa repleta de delicias cantineras como gorditas de chicharrón, sopes de tuétano, un molcajete con chistorra, chamorro de res confitado y hasta pulpos a la gallega. Además, es un excelente lugar para comer y relajarte entre semana si estás por el Centro Histórico. Los jueves tienen pozole. ¿Necesitamos decir algo más?

Dirección: Avenida Independencia esquina Dolores, Centro Histórico.

Salón Ríos

Esta cantina lo tiene todo: comida exquisita -desde tacos hasta tostadas de pescados y mariscos y ceviches-, grandes tragos clásicos, pantallas para ver el futbol y el americano y, después de la euforia, un lugar destinado para que bailes absolutamente toda la noche (El Babalú, en el piso de arriba). Para el SuperBowl, por ejemplo, preparan un menú especial con alitas, costillitas, elotes al carbón y más delicias para estar en sintonía con el espectáculo.

Dirección: Río Lerma 218, Cuauhtémoc.

Pues por fin llegó el sábado de #cantinazo y hay que pasarlo en grande. Te esperamos con mucha actitud. #salonrios #decantina #mxcity

Una publicación compartida de Salón Ríos (@salon_rios) el

 

Escollo

Aquí vas a saciar tu antojo de comida oaxaqueña -¡ay las tlayudas!-, cerveza y deportes. Para que los comensales se sientan como en casa, en los días de partidos, peleas de box o de UFC tienen promociones como 3×2 en cerveza de la casa o 2×1 en ginebras y rones. ¡Ah, y también hay buenos mezcalitos!

No puedes irte sin probar las cervezas que ellos mismos elaboran.

Dirección: Querétaro 182, colonia Roma.

Buena música 🎶 #laromadepie

Una publicación compartida de Juan Vaquero (@escollo_mx) el

 

Alboa

Este es un excelente lugar para ver tus partidos favoritos, ya que además de tener varias pantallas para disfrutar de los momentos más importantes del partido también cuenta con un delicioso menú. Los domingos de 12pm a las 6pm tienen un brunch especialmente creado para que disfrutes de los partidos de la NFL por $600 pesos para adultos y $300 pesos para niños menores de 12 años.

Dirección: Avenida Vasco de Quiroga 3800, Centro Comercial Santa Fe.

Cabanna

Cabanna es excelente en sus famosas “Cabanna Nights” o en cualquier día de la semana. Es un lugar con un ambiente relajado y deliciosa comida como las tostadas de atún, los famosos Kesitos Cabanna, los aguachiles o los camarones roca, todas son buenas opciones para ese momento entre amigos disfrutando un buen partido. Lo que no te puedes perder sin duda es el volcán de dulce de leche para festejar con broche de oro una dulce victoria.

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 134, Polanco.

No hay amor más grande, que siento al ver un Volcán Dulce de leche partirse. #Cabanna #Cabanneando #CabannaRestaurant www.cabanna.com.mx

Una publicación compartida de cabannarestaurant (@cabannarestaurant) el

Kitchen 6

Este es el lugar perfecto para ver ganar al Canelo o ver meter un gol al Chicharito. En Kitchen 6 podrás disfrutar de unas ricas hamburguesas con mac and cheese, longaniza, chicharrón, quesillo y otras delicias, además de sus ricas malteadas, postres y las legendarias papas con seis tipos de salsas. 

Dirección: Teotihuacán 14, Condesa.

Te esperamos en @kitchen6mx ven a apoyar a tu favorito. #canelo #box #pelea #canelovsgolovkin #gastropub #mexico #golovkin

Una publicación compartida de Kitchen6 (@kitchen6mx) el