drag_handle

El restaurante Les Moustaches ofrece menú homenaje al chef Paul Bocuse

Por Animal Gourmet

La cocina de uno de los restaurantes más representativos de la cocina francesa en la ciudad de México, Les Moustaches, ha conquistado a los paladares más exigentes con platillos como la sopa de cebolla, los caracoles Provenzal, el pescado Veronique, el filete Wellington y otros clásicos, así como recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones. Ahora, además del menú tradicional, este legendario restaurante ofrece un menú especial en honor a Paul Bocuse, el chef francés más famoso de la era de la posguerra y uno de los personajes más destacados de movimiento culinario revolucionario conocido como la nouvelle cuisine.

Hasta el 28 de febrero podrás disfrutar de recetas como caracoles a la mantequilla de almendras, pollito salteado a la cazadora o solomillo de buey con salsa al madeira, nueve recetas preparadas tal cual las hacía el chef Paul Bocuse, leyenda entre leyendas de la cocina francesa y a nivel mundial, quien falleció a principios de 2018.

Hablar de Paul Bocuse es reconocer a una leyenda. Ahora todos los habitantes de la ciudad de México tenemos la oportunidad de tener un acercamiento a sus platillos, que además de complacer al paladar, hacen volar la imaginación a través de sus sabores.

Dirección: Río Sena 88, Col. Cuauhtémoc, entre Paseo de la Reforma y Río Lerma.

Teléfono: 5533 3390