drag_handle

Chez Vous, el único café ilimitado en la CDMX en el que pagas por el tiempo

Por Animal Gourmet // Fotos: Carlo Echegoyen

Desde Europa llega el concepto TimeCafé, un espacio en el que pagas por el tiempo que permaneces en el establecimiento en vez de pagar por los alimentos y las bebidas que consumiste. Mariana Carrillo y Thom Debize trajeron esta idea a la ciudad de México bajo el nombre Chez Vous, que significa «tu casa» en francés.

Al entrar a este café parece que estás en la sala de una casa. Todo está cómodamente ordenado, las mesas son amplias, hay una televisión grande para jugar videojuegos y un estante con juegos de mesa y libros.

A un costado hay una barra donde se sirve café chiapaneco recién molido, además de chocolate caliente, tés, infusiones y cervezas, los cuales puedes acompañar con botanas dulces y saladas o incluso llevar tu comida y consumirla ahí mismo. Quédate el tiempo que necesites y consume lo que quieras mientras utilizas el internet que funciona de maravilla sin importar la cantidad de personas que estén conectadas.

El sistema funciona de manera sencilla. Al entrar te dan una tarjeta para sellar tu hora de entrada; la primera hora cuesta 75 pesos y después pagas 1.25 pesos por minuto. Si quieres quedarte todo el día el costo es de 325 pesos, y si necesitas todo el mes basta con pagar 3 mil 500 pesos para que Chez Vous se convierta en tu segundo hogar con café y botanas ilimitadas.

Chez Vous

Dirección: Marsella #81 col. Juárez, Ciudad de México

Facebook: @chezvoustimecafe

Instagram: @chezvoustimecafe