drag_handle

Diez restaurantes para celebrar el día de las madres

Por Animal Gourmet

Nos encanta el Día de las madres y sabemos que mamá merece lo mejor y un muy buen regalo para agradecer todo lo que hace por nosotros es con una cena o comida deliciosa. Te compartimos algunos de los mejores restaurantes donde la puedes llevar para celebrar.

No olvides reservar lo antes posible para asegurar tu lugar.

Lee:

-Los tianguis en México, una tradición prehispánica.

Xanat Bistro

La propuesta de Jennifer Fernández, chef del Restaurante Xanat, es un buffet especial con una barra de fruta de temporada, una estación de pan dulce recién hecho, otra de platillos calientes con gran variedad y para todos los gustos, chilaquiles verdes o rojos, smoothies, jugos, una estación de quesadillas, sopes y otros antojitos mexicanos y una estación de parfaits.

¿Lo mejor? ¡Habrá un regalito especial para mamá!

Costo por persona: 595 pesos.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco, dentro del hotel JW Marriott.

Carnívoro Asador

Este menú especial es para las mamás que adoran la carne. ¿Se les antojó algo de la carta? Los platillos regulares también estarán disponibles.

Costo por persona: 595 pesos.

Dirección: Avenida Yucatán 138, Roma Norte.

Reserva: 52643066 o puedes hacerlo vía mensaje directo en Twitter (@carnivoroasador)

Rulfo

Además del desayuno buffet que ofrece todos los días, a partir de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, el chef ejecutivo Alejandro Escudero y su equipo servirán un espectacular buffet de comida con diversas estaciones de ensaladas, platillos con influencia mexicana, argentina y peruana, así como una vasta mesa de postres, todo amenizado con música en vivo.

Si a tu mamá se le antoja algo japonés, entonces la recomendación es llevarla a Yoshimi o a Teppan Grill, también dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City. Habrá música en vivo todo el día.

Costo por persona: 650 pesos.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City.

La Gloutonnerie

Dirección: Campos Elíseos #142 Col. Polanco, Miguel Hidalgo, México

Reserva: 52500981

Chinaloa

El restaurante Chinaloa es el reflejo de la comida china que ha existido en el norte de México por más de 100 años. Para el 10 de mayo podrás apapachar a tu mamá con platillos como chop suey, chuncunes, fideos udon acompañados de papada de cerdo, ceviches, entre otras delicias acompañadas de un par de copas para celebrar.

Dirección: Durango 359, Ciudad de México
Teléfono: 55 3099 4961

Zoku

día de las madres

La cocina de este restaurante respeta la tradición de Japón y, al mismo tiempo, busca ser moderna; un lugar donde los productos del mar son protagonistas y los ingredientes rebosan de frescura. Olvida el sabor del sushi y el arroz de cadenas.

Hoy, Zoku forma parte de una oferta de excelente calidad de restaurantes de cocina japonesa en la ciudad de México y con dos nuevas propuestas en su menú busca demostrar que comerla no tiene por qué desangrar nuestros bolsillos. Suena al lugar perfecto parta llevar a mamá, ¿cierto?

Precio: 450 pesos por persona

Dirección: Durango 359, Roma Norte, y Avenida de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec

Teléfono:  55 5211 9855

Fonda Fina

día de las madres

Fonda Fina es un restaurante inspirado en la tradición de los centros botaneros mexicanos, pero sumándole toda la comodidad, la elegancia y la modernidad que sea posible, sin perder el saborcito de las cantinas tradicionales. Ven por unos mezcales y antojitos cantineros para celebrar con la madre.

Dirección: Medellín 79, Roma Norte.
Teléfono: 52083925 / 55339002

Hacienda de Los Morales

día de las madres
En 1647 se inició la construcción de una finca que sus dueños llamarían San Juan de Dios de los Morales. La Hacienda de los Morales continuó como la residencia particular de diversas familias de la sociedad mexicana, hasta mediados del siglo XX. Los grandes pintores José María Velasco, German Gedovius, Daniel Thomas Egerton y Conrad W. Chapman plasmaron el paisaje que se tuvo, durante los 400 años, de la Ciudad de México desde la Hacienda de los Morales en diversas obras.
La Hacienda De Los Morales ofrece al visitante un magnífico restaurante de comida internacional y un centro de reuniones con salones para todo tipo de eventos en un ambiente tradicional mexicano digno de cualquier celebración; qué mejor si se trata del día de las madres.
Dirección: Juan Vázquez de Mella 525, Col. Del Bosque.
Teléfono: 55 5283 3000

Fonda Garufa

día de las madresUna terraza privilegiada para festejar el día de las madres.

Dirección:Avenida Michoacán, 93, 06140 Ciudad de México.

Teléfono: 868 295 5286