drag_handle
El Hotel Carlota es uno de nuestros consentidos para disfrutar un día de sol, buena comida y tragos.

Nadar, beber y comer rico en cuatro hoteles con alberca de la CDMX

Por Animal Gourmet

En vacaciones, a veces la única opción que tenemos es quedarnos en la ciudad. Sin embargo, eso no significa que debamos permanecer recluidos en las cuatro paredes de nuestro hogar; por el contrario, es una gran oportunidad de salir, conocer y disfrutar de cuatro hoteles con alberca.

Después de recorrer museos, plazas, parques y calles, quizá tengas antojo de un día a la orilla de una alberca con buenos tragos en mano, ¿cierto? ¡La buena noticia es que la ciudad de México también ofrece este delicioso y tranquilo plan!

A continuación te presentamos cuatro hoteles donde podrás nadar, comer rico y beber cocteles primaverales sin pensarlo dos veces.

También te puede interesar:

-Domingo de brunch: las delicias de 5 hoteles en CDMX.

-Para viajeros y glotones, los hoteles gastronómicos.

Barceló México Reforma

hoteles con alberca

Este lugar se antoja para pasar un día completo. Hay que llegar temprano para desayunar rico –el hotel tiene un nuevo concepto saludable– y, ahora sí, a gozar en el wellness spa.

La opción del Day Spa que este hotel ofrece incluye acceso a sus tres jacuzzis de hidromasaje, alberca y gimnasio; además puedes solicitar la opción con masaje relajante.

El day spa normal cuesta 650 pesos por persona y con opción a masaje 680.

Dirección: Paseo de la Reforma Nte 1, Tabacalera.

Facebook: @barcelomexicoreforma

Downtown

hoteles con alberca

Este hotel en el Centro Histórico de la ciudad ya es un clásico con su maravillosa terraza con vista a las calles, las iglesias, la Torre Latinoamericana y el Casino Español.

La zona de la alberca tiene un bar de tragos y bocadillos, perfecta para disfrutar bajo una sombrilla.

El day pass cuesta 580 pesos por persona. El día que quieras ir llama antes de las 11:00 horas para ver si tienen pases disponibles.

Dirección: Isabel la Católica 30, colonia Centro.

Facebook: @downtownmexico

Distrito Capital

¡A nadar y a comer rico se ha dicho! Aquí puedes pedir desde tapas y tacos de camarón, hasta provolone empanizado y hamburguesas. ¿Antojo de cocteles? Su barra tiene de todo.

El day pass cuesta 600 pesos, los cuales puedes aprovechar para comer y beber sin gastar un peso extra.

El mejor consejo es llamar antes de ir para revisar la disponibilidad de lugares.

Dirección: Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe

Facebook: @distrito-capital

Hotel Carlota

hoteles con alberca

En cuanto decidas venir querrás pasar todos tus fines de semana en este lugar.

El day pass cuesta 800 pesos por persona e incluye un platillo del bar, una cerveza y dos cocteles. El horario para gozar sus instalaciones con este paquete es de 12 a 18:00 horas.

Después de nadar te recomendamos quedarte a cenar en el restaurante del chef Joaquín Cardoso y la repostera Sofía Cortina, ambos cocineros con experiencia en el equipo de Enrique Olvera. ¡Vas a cenar maravillosamente!

Dirección: Río Amazonas 73, colonia Cuauhtémoc.

Facebook: @hotelcarlota