drag_handle

Quiénes Somos

Animal Gourmet es un medio de comunicación digital que reúne temas, historias, recetas, ingredientes, lugares y cocineros con la intención de sumar valor a la gastronomía en todos sus niveles. Somos parte de la Familia Editorial Animal —con Animal Político y Animal MX— y en conjunto creamos periodismo libre y útil para nuestros lectores.

Este es un medio que, desde 2014, disfruta la gastronomía en todos sus formatos; estamos convencidos de que la comida es un tema transversal que une personas y culturas. De la misma manera, la abordamos como un tema multidisciplinario que influye en la sociedad desde distintos ángulos.

En Animal Gourmet generamos información propia y también tenemos la puerta abierta a distintas voces que busquen aportar su conocimiento a través de su pluma o fogón. 

Nos gusta contar historias, aquellas que son sabrosas y también las que funcionan como herramientas de apoyo para los lectores; las recetas, recomendaciones y el acercamiento de la cocina a la vida cotidiana son parte fundamental de nuestro contenido.

En Editorial Animal queremos hacer equipo con nuestros lectores. Tenemos un programa de suscripción que nos permite seguir haciendo periodismo y contar las historias que importan. Aquí puedes unirte a la #FamiliaAnimal. 

Editorial Animal es parte de Grupo Editorial Criterio.