Quiénes Somos

Animal Gourmet es una nueva publicación digital que reúne temas, periodistas y entusiastas alrededor de la comida y que forma parte del grupo que nace con Animal Político. Nuestra apuesta es caminar de la mano de la gastronomía mundial y ofrecer información de ingredientes, restaurantes, recetas, chefs, sugerencias y tendencias.

Es un portal que disfruta la información gastronómica, pero también estamos convencidos de que la comida es un tema trasversal que une personas, culturas y países, otras disciplinas son igualmente de nuestro interés.

En Animal Gourmet generamos información propia y la opinión de quienes se han sumado a esta iniciativa y retomamos lo más importante que se genere en el mundo. Con regularidad ofreceremos además, las experiencias de otros periodistas, escritores y líderes de opinión, quienes desde su trinchera disfrutan de la cultura culinaria.

Aspiramos, además, a utilizar todas las herramientas que ofrece el mundo digital, por lo que iremos agregando fotogalerías, mapas e infografías, pero sobre todo queremos tener un lenguaje diferente, propio de la web y ya no de los medios impresos.

Este es Animal Gourmet, el medio para comer, beber, y saberlo hacer.