drag_handle

Comienza la fiesta del apetito voraz: ¡La feria del taco!

Por Animal Gourmet

Los tacos de suadero, con su salsa roja; los de pastor, recién bajados del trompo con su trozo de piña, y hasta los de celestiales carnitas se dan cita en la delegación Tlalpan para celebrar la segunda edición de la Feria del Taco del 13 al 15 de junio.

Durante los tres días se rendirá homenaje a uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana; habrá talleres, conciertos y diversas actividades culturales, como la creación de una escultura con maíz y la presentación de la aclamada Tacopedia, la enciclopedia del taco, de nuestro colaborador Alejandro Escalante y que recientemente fue galardonadado como el Mejor Libro de Cocina de Latinoamérica en los Gourmand Cookbook Awards.

Sin embargo cualquier acto sería inútil sin la presencia de los profesionales del trompo y la plancha, los excelsos taqueros, quienes gustosos ofrecerán esas delicias enfundadas en tortilla de maíz y bañadas con salsas. De hecho participarán más de 60 taquerías en esta edición y cada una ofrecerá sus especialidades a los asistentes, por lo que la variedad está garantizada.

Tú piénsalo y de eso se venderán tacos.

La cita es en la explanada de la delegación Tlalpan, del 13 al 15 de junio de 2014. Por si no bastara el gusto de probar conocer la enorme variedad, puede ser un buen plan para consentir al papá que ama a los tacos tanto como a sus hijos. Y si el pretexto es el Mundial de Futbol no se preocupen, habrá pantallas gigantes para seguir los partidos durante la feria.

10440863_680827425320137_2058371402440092709_n