drag_handle

¡Revisa la #AgendaGourmet! Del 17 al 24 de junio

Por Animal Gourmet

El Mundial está a todo lo que da. Por ello no resulta extraño que en estas fechas muchos restaurantes hagan promociones o menús especiales para disfrutar los partidos de futbol, especialmente los de la selección mexicana. Sin embargo no son la única propuesta pues esta semana Sud 777 cumple seis años y El Estoril homenajea al chef Pedro Ortega por su larga y prolífica carrera.

Esto es lo que no se deben perder esta semana. Es la agenda gourmet:

17 de junio

Dos opciones adicionales para ver el partido que se jugará el artes de México contra Brasil. Hay que tomar valor, no estará fácil, por lo que las cartas de Jaso y de La EnoTK, ambos en Polanco en la ciudad de México, podrán ser enormes recompensas para el nervio y los estómagos deseosos de comer sabroso.
jaso
enotk
Otra opción para ver el partido de la selección nacional, y de paso hincar el diente, es el Fut Truck. Una pantalla gigante para ver el juego de México contra Brasil y food trucks para botanear o comer. La cita es a las 13:00 horas en el Campo Marte, sobre avenida Reforma a lado del Auditorio Nacional.
10454437_654690421250773_3591366021277097482_n

16 al 19 de junio

Edgar Núñez celebra seis años de su restaurante Sud 777 en el sur de la ciudad de México y durante toda esta semana contará con la presencia de once cocineros que festajarán junto con él y su equipo y también darán gusto a comensales que han hecho de este restaurante un consentido. Felicidades de verdad, éste cartel de cocineros solo demuestra mucho cariño y apoyo al cocinero chilango. Apúrenle con las reservaciones.
sud777

19 de junio

Como parte del homenaje que durante varios meses tendrá lugar en el restaurante Estoril de la ciudad de México al chef Pedro Ortega, esta semana será Guy Santoro, del hotel St. Regis, el que cocinará en el restaurante de Polanco para celebrar la enorme trayectoria de Ortega, un gran cocinero mexicano con enorme experiencia.
guy