drag_handle

Delicias andinas para deleitar paladares mexicanos

Por Animal Gourmet

Campo Marte se engalana con la primera edición de Perú Gourmet, el festival de comida peruana que busca mostrar porqué esta cocina es una de las más reconocidas del mundo.

La cita es este 26 de julio a de 11 a 17 horas en Campo Marte, donde podrás disfrutar de distintos platillos como el ceviche, la pachamama, chancho al cilindro y los anticuchos.

El empresario Gustavo Maslucán, quien impulsa esta iniciativa, señaló que la gastronomía peruana se caracteriza por su amplia diversidad y riqueza debido a la combinación e influencia de distintas cocinas de todo el mundo.

Su influencia afromestiza, andina, española y hasta china, es lo que da como resultado platillos muy variados y de sabores diversos, con los que cualquiera podría sentirse identificado.

Los mejores exponentes de la gastronomía peruana en la ciudad de México serán los encargados de deleitarnos: Astrid y Gastón, Fuego del Andes, El Alfajor, Asia Perú, Agua y Sal, El Pacebb’s, Pisco Grill y Restaurante Inca. Además,en la inauguración estará presente el cónsul Alfredo Tejada.

El costo de la entrada al festival es de 60 pesos e incluye un pisco sour de cortesía y la participación en el sorteo de un boleto de avión redondo a Perú, para participar sólo debes hacer tu registro aquí.

Recuerda que será en Campo Marte, Av. Paseo de La Reforma, esquina Auditorio Nacional, en la colonia San Miguel Chapultepec, de la ciudad de México.

unnamed (1)