drag_handle

#FEVINO: Por las calles del DF y Guadalajara correrá el vino

Por Animal Gourmet

Si disfrutan de una buena copa de vino y quieren saber más de las casas vinícolas mexicanas, no pueden perderse la segunda edición #FEVINO, el Festival del Vino Mexicano, que este año se celebrará por partida doble.

Más de 70 productores nacionales de vino se darán cita los días 3 y 4 de octubre, en Guadalajara, y el 9 y 10 de octubre en el Distrito Federal en un festival que promete ser todo un deleite tanto para los aficionados como para los más exigentes enólogos.

La cita en la ciudad de México es en Casino Campo Marte, Av. Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional y en la ciudad de Guadalajara en La Gotera, Zapopan, Jalisco, ambos en un horario de 14:00 a 23:00 horas.

Durante los cuatro días —en ambas sedes— habrá catas, cenas maridajes, talleres y recorridos organizados con la participación de casas vinícolas como Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Casa Madero, Hacienda la Lomita, Mogor Badán, Monte Xanic, Durand Viticultura, Villa Montefiori y Vinos Moebius, entre muchas más. A donde mires, y pruebes, habrá buen vino.

Si aún lo estás pensando, #FEVINO será el mejor momento para comprar y degustar etiquetas que tal vez no encuentren en otros lados pues si bien estas estarán presentes las grandes casas vinícolas, también estarán los pequeños productores que no siempre hay oportunidad de conocer y cuyos vinos pueden ser complicados de conseguir.

Para acompañar todo este vino habrá música en vivo en dos ambientes distintos, food trucks y productos artesanales como panes, postres y quesos, entre muchos más.

Los boletos tienen un precio de 550 pesos en Guadalajara y de 650 en el Distrito Federal, que incluye una copa Riedel y un pasaporte con la información de las bodegas que están exponiendo, para tomar nota de los vinos que más les gustaron.

Les recomendamos estén atentos en la cuentas de Facebook (www.facebook.com/fevinomx) y Twitter (@FEVINOMX) para que no se pierdan de ningún evento. Si desean conocer el programa y el precio de las cenas, haz click en la sede que te interesa para redirigirte al calendario:

Guadalajara (3 y 4 de octubre)

Distrito Federal (9 y 10 de octubre)