drag_handle

#AgendaGourmet del 26 de septiembre al 2 de octubre

Por Animal Gourmet

Otro mes termina. Para despedir septiembre como se debe, con mucha comida y cenas, te compartimos los eventos programados del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Cenas, festivales, food trucks, encuentros de cocina tradicional y más. Tú lo piensas y nosotros te decimos dónde lo encontrarás esta semana. ¡Apunta!

Viernes 26 de septiembre

¡Vive la France! Desde el 26 hasta el 28 de octubre no dejes pasar la oportunidad de asistir a la feria gastronómica francesa y probar más de la mundialmente reconocida gastronomía francesa. Si quieres conocer las actividades, mercados y cenas especiales que tendrán lugar durante las jornadas, te compartimos el link–> america.rendezvousenfrance.com

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 16.04.35

Querétaro presume sus sabores y aromas durante el primer festival de cocina tradicional durante el cual habrá actividades culturales, conferencias, artesanías y mucha muy buena comida los días 26 y 27 de septiembre. Checa el dato:

ByZsrlTIQAAMQme

A toda velocidad llegan los food trucks al Huerto Roma Verde con sus sabores motorizados y ocuparán el lugar del viernes 26 al domingo 28 de septiembre. Si quieres saber qué food trucks estarán presentes, mira el cartel:

ByZvZR3CMAAK3ya

Sábado 27 de septiembre

Los food trucks abundan y se esparcen por todo el DF. El sábado 27 y domingo 28 encontrarás el Food Truck Fest al sur de la ciudad y además de comida podrás disfrutar de mucho rock con bandas invitadas. Acá puedes encontrar más información:

ByZTpZWIMAA6H_1

Domingo 28 de septiembre

Pujol prepara un brunch espectacular el 28 de septiembre para recaudar recursos en favor de la iniciativa Cultiva Ciudad. La cita es el domingo 28 a las 11 horas, previa reservación. Con suerte encontrarás lugar aún. Aquí el dato:

BxxrXczCQAAR46p

Lunes 29 de septiembre

De Baja, por Baja y para Baja. Chefs y restaurantes unen sartenes para cocinar en beneficio de las personas damnificadas por el huracán Odile en Baja California. El costo por cubierto es de mil 500 pesos y todo lo recaudado será destinado a ayudar a nuestros compatriotas. La primera de ellas es el lunes 29 de septiembre en el restaurante Eloise Chic Cuisine. ¡Ayuda!

ByQkZ9LIAAEjOGY

Martes 30 de septiembre

Anona Bistro abre sus puertas para una cena en beneficio de los afectados por el huracán Odile. Esta es la segunda cena de la iniciativa De Baja, por Baja y para Baja. ¡Reserva ya!

Olives prepara este martes 30 de septiembre una exclusiva cena-maridaje con vinos Baron Balché. El costo por persona es de 930 pesos e incluye servicio. Acá los datos para que hagas tu reservación.

-1

Los chefs Francisco Ruano y Antonio de Livier dejan salir el lado más garnachero de su cocina para ofrecer en el restaurante Alcalde, una cena maridaje con vinos de Adobe, Relieve y Totol como parte de las actividades de #FEVINO con un costo de 550 pesos.

-2

Jueves 2 de octubre

Es jueves de Jolgorio. Comienza el nuevo ciclo de cenas-conferencias del chef e historiador Rodrigo Llanes en el restaurante El Jolgorio. El costo de la cena es de 350 pesos pero lo que ganes en conocimiento no se le compara. Haz tu resevación, te decimos cómo:

TERROIR AMERICA 1