drag_handle

Todos los camiones de comida en un sólo lugar: Gran Modelo FoodTruck Bazar

Por Animal Gourmet

Los food trucks están por todos lados, hemos encontrado una nueva forma muy creativa y para nada complicada de disfrutar nuestra comida favorita y nos encanta, es por ello que la Asociación Mexicana de Foodtrucks y Foodtrucksmx unen esfuerzos para consentirnos con un gran evento este 22 y 23 de noviembre.

El estacionamiento de Campo Marte será el lugar donde Gran Modelo FoodTruck Bazar se convertirá en sueño hecho realidad para los foodies, en él podrán gozar 20 camiones invitados, lo que se traduce en una increíble oferta gastronómica que incluye comida gourmet mexicana y canadiense, hamburguesas, paninis, pretzels, postres, wraps y mucho más.

No te pierdas las sesiones de maridaje con cerveza que prometen exaltar los sabores como nunca lo imaginaste.

Pero la comida será sólo el pretexto, en este bazar podrán encontrar muchas actividades que encantarán a todos, habrá clases de yoga para bebés, venta de productos de diseño mexicano y alimentos 100 % orgánicos.

Hasta las más consentidas mascotas se divertirán en este lugar porque es un evento Pet Friendly.

Los invitados especiales serán Bazar La Ciruela con propuestas de diseño local y el Tianguis Orgánico con sus productos gourmet deliciosos. A cargo de la música y el ambiente estarán Tropikal Forever y Los Fonatana. 

Trae a toda la familia y a los amigos este fin de semana y pasen un día perfecto. Organizan la Asociación Mexicana de Foodtrucks, Foodtrucksmx, Grupo Moldelo, Time Out y Ache Producciones.  

La entrada es libre. 

Te compartimos los horarios para que no se les escape nada. Por allá nos vemos.

B21tazECYAAB-EK

B21tazGCYAAdJJf