drag_handle

#AgendaGourmet Del 24 al 29 de noviembre

Por Animal Gourmet

La recta final de noviembre está a punto de comenzar y con ella una de las últimas semanas del año y para que la disfrutes al máximo llega la Agenda Gourmet con los mejores eventos gastronómicos y recomendaciones. No es por nada pero está deliciosa ¡que la disfruten!

Lunes 24 de noviembre

Para apoyar el proyecto Cultiva Ciudad, llega esta gran cena en el restaurante Kaah Siis. Los fondos reunidos serán a favor de la renovación del Huerto Tlatelolco para unir productores urbanos y restaurantes que quieren incorporar productos locales a su menú.

La cita es a las 20:30 horas y será parte de los festejos del aniversario de Kaah Siis

menu-kaah-siis

Miércoles 26 de noviembre

El Hotel St. Regis de la Ciudad de México se complace en presentar La cava de líderes, donde encontrarán exclusivas conferencias, circuito de degustación, venta de productos y mucho más. La cita es el 26 de noviembre a partir del medio día, la entrada es libre. unnamed

Viernes 28 de noviembre

El Festival Gastronómico Oaxaca 2014 cada vez está más cerca, ve preparando las maletas que nos vamos a este paraíso culinario a disfrutar todo lo que nos tienen preparado. Esta fiesta terminará el 2 de diciembre por lo que serán cuatro días llenos de sabor.

Oaxaca

Sábado 29 de noviembre

El ABC del vino es sin duda una excelente opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de esta bebida. No se pierdan la presentación del libro que se realizará el 29 de noviembre en el Palacio de Hierro Durango, habrá una cata que no pueden dejar pasar. 

unnamed