drag_handle

La experiencia gastronómica colaborativa se cocina con Algo en San Juan

Por Mariana Toledano

Algo en Común presenta Algo en San Juan, una experiencia de cooperación y vinculación entre distintos sectores y disciplinas a través de la cocina. Su objetivo es lograr el beneficio colectivo por medio del disfrute de la comida. 

La cita es este 28 de febrero a las 9:00 am en el Archipiélago Coworking ubicado en la Torre Latinoamericana en el piso 8. Te recomendamos que lleves vestimenta y zapatos cómodos y un poco de dinero extra para comprar productos que podrás llevar a casa.

En Algo en San Juan encontrarás un espacio de networking entre emprendedores, inversionistas, empresarios, funcionarios públicos y personas de la sociedad civil. También asistirán los chefs José Carlos Rendon y Axel Vázquez, así como el reconocido bartender José Luis León.

El programa empieza con una visita al Mercado San Juan, en el que chefs te enseñarán a elegir los mejores productos gourmet. Estos ingredientes formarán parte del rico menú que más tarde prepararás en las clases de cocina o coctelería que tienen preparadas para ti.

Durante la comida, podrás entrar en contacto con proyectos emergentes como el Mercado El 100 y la Organización International Slow Food. Esto te permitirá apoyar a los jóvenes emprendedores del sector gastronómico y vivir una experiencia increíble por medio de los sabores.

Lo mejor de todo es que se trata de un evento con causa: tu contribución apoyará a los chefs emprendedores y a la evaluación de proyectos sociales. La fecha límite de inscripción es el 20 de febrero.

Contacto: [email protected]
Facebook: Algo en Común A.C.
Twitter: @algoNcomun