drag_handle

Llega la fiesta regia, el Festival de la Cerveza Monterrey

Por Mariana Toledano

La tierra regia se vestirá de fiesta para alegrar los corazones de los amantes cerveceros del 15 al 17 de mayo. Se trata del Festival de la Cerveza Monterrey, en el cual los microcerveceros de Monterrey se reunirán para atraer las miradas a la cerveza artesanal de la región.

La cita será en el estacionamiento de la Arena Monterrey donde se concentrarán más de 70 empresas cerveceras nacionales, de las cuales habrá 25 locales y el resto serán de Guadalajara, Querétaro y Baja California, por mencionar algunas. Algunos de los invitados expondrán parte de su filosofía, por lo que podremos conocer un poco más a fondo esta industria.

Para los más comelones, la Sociedad Mexicana de Parrilleros preparará platillos y botanas con las que se podrá hacer un buen maridaje. La gran oferta permitirá satisfacer a los más exigentes asistentes. Dentro del festival habrá catas y talleres de elaboración de cervezas, si eres un verdadero amante de la cerveza, te va a encantar.

En esta segunda edición, el costo del boleto será de $120 por día y para los tres días de $250. Compra tu ticket en Súper Boletos y disfruta de un fin de semana muy cervecero.

Entra en contacto con ellos por medio de sus redes sociales:

Facebook: Festival de la Cerveza Monterrey
Twitter: @BeerFestMty

CDK7hfxW4AAxfMr