drag_handle

#AgendaGourmet del 18 al 25 de mayo

Por Mariana Toledano

Estamos a la mitad de mayo y nos sigue sorprendiendo con eventos increíbles y grandes oportunidades de asistir a cenas, catas, conferencias y cursos para disfrutar la gastronomía como se debe. Déjate guiar por nuestras recomendaciones porque en la Agenda Gourmet están los eventos gastronómicos más ricos.

Martes 19 de mayo 

Casa Tomás recibe la visita de Carmelo Rodero de Bodegas Rodero y lo celebra con una cena de cinco tiempos y cuatro vinos que no te puedes perder. Será una velada en la que el maridaje te dejará sin palabras.

Reserva en el teléfono 36 15 56 52.

la castellana

Miércoles 20 de mayo

Si amas los cheesecakes este curso es para ti. Aprende en una sola sesión cómo preparar este delicioso postre de tres maneras diferentes en el curso que ofrece la Escuela Mexicana de Gastronomía.

Contacto: (01 55) 74 96 82
Sitio web: www.esgamex.com

Sin título

Jueves 21 de mayo

Del 21 al 23 de mayo, VinoLitoral reúne ingredientes, productores, cocineros y bodegas de vino de nuestros litorales. Ven a Guadalajara a esta fiesta para disfrutar de lo mejor de nuestras costas en un solo lugar.

Habrá  pláticas, catas, conferencias, cenas y una gran muestra de mar y vino mexicano. ¿Te lo vas a perder?

VL-Cartellow2

El reencuentro en la cocina de Mikel Alonso con sus pupilos Rodrigo Chávez, Luis Serdio y Bernardo Bukantz tendrá lugar este jueves en Casa Biko. A ellos se unirá Gerard Bellverara para dar una cena de cinco tiempos en la que el maridaje estará a cargo de Montelobos, Tomás Té y Monte Xanic.

No te pierdas esta interesante unión entre Primario y Biko que se presenta bajo el nombre de #AnalogíasBP.

CE5KM1nUUAATG-c

J&G Grill celebra su tercer aniversario este jueves y viernes. Y será una fiesta en grande, ya que el chef Maycoll Calderón lo festejará con una colaboración con los chefs Carlos Gaytan de Mexique y Guillermo González Beristáin de Pangea.

La cita es en el Hotel St. Regis para disfrutar la comida o la cena.

CExoBPKUIAE27x4

Viernes 22 de mayo

¿Estás preparado? Casamia Bistrol y Corazón de Tierra te dejarán sin palabras con esta cena de seis tiempos para celebrar el Año Dual 2015 entre México e Inglaterra. Este será un intercambio gastronómico muy ineteresante. No te lo pierdas y descubre lo que los chefs tienen preparado.

Reserva en el teléfono (646) 156 80 30 o en reservaciones@corazondetierra.com

unnamed