drag_handle
¿Dónde está este bar homenaje a la serie Stranger Things?

Empeda en el Mundo del Revés gracias a este bar de 'Stranger Things'

Por Hillary Pollack//Munchies en español

Hay un coctel adornado con un waffle Eggo, porque claro que sí.

Por fortuna, la segunda temporada —programada para el 27 de octubre— está próxima y los habitantes de Chicago pueden calmar sus ansias (y recordar aquellas sesiones imparables en julio de 2016) en un nuevo bar de Emporium.

LEE MÁS: ‘Stranger Things’ ha disparado una ola de nostalgia por la natilla de chocolate

“The Upside Down”, además de tener un gran nombre, abrió el pasado viernes mostrando una decoración compuesta por escenografía y accesorios de la serie. No escatimó en recursos, siguiendo las enseñanzas de Spielberg, para replicar la sala navideña de Joyce, el ambiente lúgubre del Mundo del Revés e incluso la cadena que apenas protege el Laboratorio Nacional Hawkins.

Comienza entrando por el Castillo Byers…

Castillo Byers

Castillo Byers

…Pasa a la zona restringida del Departamento de Energía…

bar de Stranger Things

bar de Stranger Things

Y luego emborráchate. Los cócteles no suenan nada mal, por cierto; por ejemplo, el Mouthbreather (ginebra con piña y limón caramelizados, licor Ancho Reyes y “hellfire shrub”) y el “She’s Our Friend & She’s Crazy” [Es nuestra amiga y está loca] (tequila reposado con amaretto, limón y fresa).

Encuentra al demogorgon y disfruta de las bebidas

Encuentra al demogorgon y disfruta de las bebidas

El homónimo del bar, o sea la dimensión aterradora habitada por el Demagorgon, también se puede encontrar aquí. En el frente, se erige un escenario como el club escolar AV y según Emporium, pronto habrá “ocasionales actuaciones musicales de algunos invitados muy especiales y misteriosos”.

camina por el establecimiento

camina por el establecimiento

Puedes trabajar mejor con tu apetito en medio de esos sintetizadores oscuros y mientras consumes Mouthbreathers y Snack Packs, para luego cambiar a un slushie Eggo de Eleven, aprovecha que viene adornado con un trozo de waffle tostado.

Disfruta de las bebidas con temática de la serie

Disfruta de las bebidas con temática de la serie

Si tus ansias en busca de tiempos más simples no está saciada, Emporium también tiene una maquinita con juegos viejos, desde TRON hasta Terminator 2: Judgment Day o el pinball de Twilight Zone (aunque no tiene Dragon’s Lair, como aparece en el trailer de la segunda temporada).

También disfruta de los distintos juegos que aparecen en el bar

También disfruta de los distintos juegos que aparecen en el bar

El bar estará abierto hasta finales de septiembre, para entonces sólo tendrás un mes de tiempo antes de encerrarte y mirar nueve horas seguidas de escolares jugandoCalabozos y Dragones, escuchando música New Wave y peleando contra demonios; el lugar está abierto hasta las 2 AM casi todos los días o hasta las 3 AM los sábados. ¿Mencionamos que tienen una máquina de Jägermeister decorada con Barbara?

LEE MÁS: Netflix acaba de lanzar estas recetas de ‘Stranger Things’

Sólo trata de no emocionarte tanto como para terminar literalmente en el Mundo del Revés, mirando las mesas con platos de waffles en el techo.

Puedes encontrar la nota original en Munchies en español.