Sismo en CDMX: Ayuda a preparar y transportar comida para rescatistas y voluntarios - Animal Gourmet
Animal Gourmet
Menú del día

Sismo en CDMX: Ayuda a preparar y transportar comida para rescatistas y voluntarios

Por Animal Gourmet

Es hora de apoyar. Algunos restaurantes de la ciudad de México ya se organizaron para funcionar como centros de preparación de alimentos para brigadistas y voluntarios que participan en las labores de rescate derivados del sismo de 7.1.

En Nudo Negro -ubicado en Zacatecas 139, colonia Roma– se preparan comidas. Necesitan pan, queso, jamón o cualquier alimento que pueda ser preparado. ¡Manos necesarias, también!

Fonda Mayora -en Campeche 322, colonia Condesa– y NicosAvenida Cuitláhuac 3102, Clavería– prepararán comida y recibirán víveres que posteriormente llevarán a centros de acopio en camionetas.

El restaurante Camarón Revolución -en Avenida Revolución 50, colonia Escandón– también recolectará todo lo que sirva para hacer sándwiches y tortas para alimentar a brigadistas y voluntarios.

El restaurante Garum –ubicado en Presidente Masaryk 513, Polanco– habilita sus instalaciones para preparar tortas para hospitales y rescatistas.

A continuación lo que se necesita:

En la colonia Roma, una de las más afectadas por el sismo, el restaurante Mexsi Bocu –en Durango 359, Roma Norte– y Parián Condesa -Avenida Nuevo León 107, Hipódromo Condesa- también habilitan sus instalaciones para seguir preparando tortas.

A partir de las 9:00 horas se recibirá pan, jamón, queso, mayonesa, frijoles, atún, chiles, servilletas, bolsas individuales, cajas para transportar las tortas y manos, muchas manos para ayudar con la preparación de los alimentos.

Lo único que debes hacer es llegar a estos lugares y decir que quieres ayudar.

Además, Tortas Atlixco entregarán tortas a los voluntarios y rescatistas. Solo debes contactarlos por mensaje directo en Twitter y darles la ubicación de tu brigada en las colonias vecinas a la Condesa. Ellos están en Atlixco 155, colonia Hipódromo Condesa.

Si vives en la Condesa, en A de Acento y Plan V Café -Cuernavaca 85, colonia Condesa- ofrecerán café, agua, leche, pan y baños.