drag_handle

Dreams, una experiencia auténtica para los amantes del teatro y la gastronomía

Por Animal Gourmet

En su nombre lleva la fama. Se trata de algo nuevo en México, una experiencia muy original que nace de una puesta en escena producida por Vale Networks y creada por Teatro Babel en donde se fusiona espectáculo, música, arte, teatro y gastronomía. Suena bien, ¿no?

Dreams es un espectáculo que trata sobre la vida de Adela en cinco tiempos, con cinco espacios que representan diversos momentos en la historia de México y con un menú de cinco platillos. ¿Quién cocina? Los chefs Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, Édgar Núñez del restaurante Sud 777 y Francisco Ruano del restaurante Alcalde.

Bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, este recorrido cuenta con 40 actores en escena, un máximo de 300 personas por función, y lo divertido es que cada uno de los invitados a esta puesta se convierte en parte del espectáculo.

Priceless Dreams forma parte de la plataforma Priceless Cities de Master Card, que  busca que sus socios descubran las ciudades más cosmopolitas a través de experiencias que se viven una vez en la vida. Queremos y queremos ir para vivir artes escénicas y gastronomía y tragos, aunque hay solo 10 funciones del 21 de febrero al 3 de marzo.

Nosotros ya nos apuntamos, ¿ustedes?