drag_handle

CNNE rendirá un homenaje dedicado a Anthony Bourdain

Por Animal Gourmet

Este domingo 24 de junio a las 6:00 p.m., la cadena de noticias CNN en Español recuerda al presentador de televisión, autor, y ex chef ejecutivo, Anthony Bourdain, con el especial “En memoria de Anthony Bourdain”.

Bourdain incursionó en el mundo de la televisión con el programa A Cook’s Tour para el canal Food Network, pero fue hasta 2005 que alcanzó la fama con su serie de televisión Anthony Bourdain: No reservationsdonde el chef del restaurante Les Halles viajaba por el mundo mostrando la cultura gastronómica local de los países. Con este programa, Bourdain ganó dos premios Emmy.

Bourdain recorrió el mundo a través de su programa Parts Unknown y según los que lo conocieron en persona, cambió la forma de ver a un chef y de viajar. En este especial, con el cual CNN en Español rinde tributo al presentador y chef, la audiencia conocerá más sobre su vida y como a través de sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a sus seguidores  a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos.

“En memoria de Anthony Bourdain” se transmitirá el domingo 24 de junio a las 6:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.