drag_handle

Hop the Beer Experience: ¡a descubrir cervezas artesanales!

Por Animal Gourmet

Es momento de olvidar la cerveza industrial y darle una oportunidad a las cervezas artesanales que se elaboran en México y otros países. Uno de los mejores lugares para hacerlo es Hop The Beer Experience, un espacio enorme con 52 barriles de distintas cervezas, un foodtruck y decenas de mesas de madera comunales.

Al llegar, lo primero que debes hacer es revisar el menú en línea, el cual muestra las cervezas disponibles, de qué cervecería son y cuánto líquido le queda al barril. La mayoría de los taps son de cervecerías mexicanas –encuentras una enorme variedad de Baja California, Chihuahua, ciudad de México, Jalisco y otros estados-, pero también hay de otros países, principalmente Bélgica, Alemania y Estados Unidos.

El objetivo de Hop the Beer Experience es que descubras nuevas cervezas, por ello tienen disponible el sampler de 80 mililitros. ¿Te gustó la prueba? Ahora sí, pide el vaso regular de 355 mililitros, el de 490 o -si la sed es muy intensa o quieres compartir-, el de 1,600 mililitros.

En un paraíso de cerveza como este, la comida es muy importante para no caer borracho después del segundo vaso. La propuesta es botanear a gusto con papas, alitas, pizzas y sándwiches, sin dejar atrás el postre. Nuestro favorito, por mucho, es el sándwich de pulled pork, el cual viene con abundante carnita y una guarnición de papas a la francesa.

Tienen tres sucursales, una en la Juárez, otra en Narvarte y una más en Polanco. ¿Lo mejor? A partir del 2020 tienen promociones increíbles, por ejemplo, comer todo lo que puedas por cierto costo. ¡Esas sí que son invitaciones para visitar Hop the Beer Experience!

Ya cumplieron seis años, no dejes de conocer este lugar.

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente; Roma 13, Juárez; Avenida Ejército Nacional 622, Polanco.

Facebook: @Hopthebeerexperience