Nueve opciones de cenas navideñas para llevar hasta tu casa
Animal Gourmet
LugaresMenú del día

Nueve opciones de cenas navideñas para llevar hasta tu casa

Por Animal Gourmet

Los Danzantes

Estamos a pocas semanas para la cena de Navidad y algunos pendientes se vuelven impostergables. Entre posadas, cenas y cierres de año el tiempo para cocinar se vuelve poco o nulo, pero ese no es pretexto para tener una cena deliciosa en casa.

Estas nueve propuestas en la CDMX para pedir tu cena navideña te van a sacar de apuros y lo único que tendrás que pensar es con qué vas a brindar.

Los Danzantes

No solo para tu cena de Navidad puedes llamar a Los Danzantes. Si se trata de hacer una posada o incluso para la noche de Año Nuevo estará disponible su menú de temporada navideña. Los chefs Omar Díaz y Chrystian Álvarez utilizan productos regionales y locales, algunos cultivados en chinampas y huertos orgánicos. Cualquiera que sea tu elección, lo único que tendrás que hacer es recoger tu cena en Coyoacán.

Facebook: @LosDanzantes

The Roost

Este año The Roost se une a las propuestas de cenas para llevar, por supuesto, poniendo su toque rostizado al menú. El chef Luis Ferrer diseñó junto con su equipo los paquetes que se ajustan a tu gusto y a tu bolsillo.

 

Facebook: @TheRoostMx

Yuliana Ballesteros

Para Yuliana Ballesteros lo principal es hacer que tu cena parezca salida de tu propio horno y ahorrarte todo el trabajo que implica hacer la cena de Navidad. Su taller está en la colonia Roma y lo único que debes hacer es ir a recogerlo. El menú estará disponible para fiestas navideñas y Navidad. 

Artisan

Este es el cuarto año que Jimena Pérez, experta en catering y bufettes, hace menú no solo para Navidad y Año Nuevo, si tienes un evento de fin de año, la cenita también estará lista. La llevan hasta tu casa y también tienen servicio de meseros y renta de mesas y sillas. Los precios van desde 330 pesos por persona, dependiendo de la combinación de menú que elijas.

 

Facebook: @artisangastronomia

Pedidos: 5534332611

Mallorca

Este año, Mallorca, además de su menú navideño, tiene regalos para tus invitados. Macarrones, vinos y quesos son algunas de las cosas que incluyen sus cajas. El menú es tradicional y su plus es la entrega a domicilio, aunque si quieres recogerlo tú mismo se encuentran en Lomas de Chapultepec.

Carmina y Marie Claire Aguirre

Madre e hija comparten el gusto por la cocina desde hace más de 15 años y su principal objetivo es que cenes rico sin que pierdas tiempo preparando. Su menú es tradicional, pero eres libre de hacer algunos cambios de ingredientes para que se adecue a tu gusto.

El pedido mínimo es para 10 personas y el máximo para 40. El 20 de diciembre cierran los pedidos. Cuando lo hagas será necesario dar el 50% de anticipo. Se encuentran en la colonia Del Valle.

Aquí algunos de los platillos para el menú:

  • Pastas
  • Cremas
  • Lomo de cerdo al horno con salsa dulce o salada
  • Pechuga de pavo
  • Bacalao a la vizcaína
  • Romeritos con mole y tortas de camarón

Pedidos: [email protected]

Condimento

Esta es una de las empresas de banquetes con más oferta de platillos. Linda Cherem y Marcela Zorrilla son las encargadas de crear este enorme menú con más de 50 opciones. Difícilmente alguno de tus invitados quedará insatisfecho.

Facebook: @condimentobanquetes

Pedidos: 52932026 o [email protected]

Fonda Poblana Margot

Durante todo diciembre, Fonda Margot tendrá disponible su menú para llevar. Puedes comprar pastas, plato fuerte o guarnición por separado o armar todo el menú. Los costos dependerán de tu elección. Toma en cuenta que el pedido mínimo es para seis personas.

Facebook: @fondamargot

Pedidos: 5514517695 o [email protected]

Montparnasse

Expertos en su ramo y especializados en la pastelería, Montparnasse trae este año un menú tradicional que podrás ordenar en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Facebook: @montparnassepasteleria

Pedidos: en tu sucursal más cercana