Diez restaurantes para cenar en Navidad este año
Animal Gourmet
LugaresMenú del día

10 restaurantes para cenar en Navidad este año

Por Animal Gourmet

Si tienes ganas de pasar Nochebuena fuera de casa, a continuación te presentamos opciones de restaurantes que ofrecerán cenas de Navidad.

Rulfo 

Este restaurante dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City ofrecerá un buffet con más de 30 platillos -entre ensaladas, vegetales, quesos, charcutería, mariscos, platos fuertes y postres de Pastelería Amado-, música en vivo y DJ. Este inigualable festín tiene un precio $1,950 pesos por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moët & Chandon por cada dos invitados.

Para las noches del 24 y 31 de diciembre, el hotel ofrecerá tarifas especiales.

Dirección: Calle Campos Elíseos 204, dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City, Polanco.

Teléfono: 5283 8700

Miralto

Esta propuesta está en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, así que además de cenar rico tendrás una vista espectacular a Bellas Artes. El menú consta de cuatro tiempos y el precio incluye una copa de vino para el brindis y un coctel de bienvenida con quesos y jamón serrano. El precio es de $1,236 pesos para adultos y $360 para niños.

De entrada habrá ensalada frutal con queso cenizo y la sopa es una crema de avellana con nuez tostada. De plato fuerte puedes elegir entre salmón y lomo relleno de frutos secos. Al final habrá una mesa de postres para que elijas los que más te gusten.

Dirección: Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas #2 piso 41, col. Centro.

Teléfono: 5518 1710

Hacienda de los Morales

Aquí tendrán dos sedes distintas para que elijas la que más te guste para celebrar la Noche Buena. El restaurante tendrá música en vivo para amenizar con un precio de $1,900 pesos para adultos y $590 para niños. Si lo que quieres es fiesta, también tienen una cena-baile que incluye la cena y el grupo de música versátil que va a hacer que te diviertas mucho. El precio de esta opción es de $2,200 pesos para adultos y $590 para niños.

Ambas opciones incluyen una posada en el jardín previo a las cenas, habrá piñata, villancicos, buñuelos y barra abierta. Es una buena opción si tienes niños.

El menú para los tres es de cuatro tiempos. La entrada es un carpaccio de salmón, de sopa hay una crema de queso con camarones. De plato fuerte puedes elegir entre pavo relleno tradicional o filete de res a la mostaza. El postre también puedes escogerlo, habrá una barra de macadamia con helado de jengibre y una tabla de mousse de frutos del bosque con helado de jengibre.

Si eres vegano, no comes gluten o tienes alguna restricción alimentaria, también tienen menús alternativos.

Dirección: Vázquez de Mella #525 col. del Bosque, Polanco.

Teléfonos: 5283 3054 (para el restaurante) y 5283 3029 (para la cena baile)

Bellini

El tradicional restaurante giratorio del World Trade Center servirá un menú a seis tiempos que incluyen ensalada waldorf con malvaviscos, crema de cangrejo moro con almendras, pavo relleno con puré de camote, sorbete de lima, rib eye a la parrilla con puré de la casa y de postre un tronco navideño.

Dirección: World Trade Center: Dakota #95 piso 45 col. Nápoles

Teléfono: 9000 8305

Cedrón

En el corazón de la Condesa está Cedrón, un restaurante que te invita a pasarla con ellos en Noche Buena. Ofrecen un menú de cuatro tiempos más una triolgía de aperitivos a elegir. Tienen menú infantil e incluye una bebida alcohólica más café o té. El menú para adultos cuesta $1,400 y $600 para niños.

Este restaurante es ideal si eres vegetariano, pues tienen muchas alternativas para que cenes rico y bien. De entrada puedes elegir entre salmón curado o ensalada de pera y manzana; de segundo tiempo tendrán dos sopas: de hongos silvestres o morillas con tropiezos de piñón. La cosa se pone mejor en el plato fuerte, habrá pavo rostizado relleno de foie gras o un mil hojas de vegetales y de postre una tarta de frambuesas.

Dirección: Mazatlán #24 col. Condesa

Teléfono: 7586 8517

Antigua Hacienda de Tlalpan

Si eres sureño y no quieres cenar en casa, esta es una muy buena alternativa. La Antigua Hacienda de Tlalpan ofrece un menú de cuatro tiempos que cuesta $1,500 pesos y un menú infantil de tres que está en $350.

El menú comienza con una ensalada de espinaca con arándanos, la sigue una crema de queso con uvas. Tienes muchas variedades para elegir plato fuerte, están los tradicionales bacalao a la veracruzana, pavo en salsa de ciruela o romeritos; si se te antoja variarle al menú hay pechuga de pato en salsa de pera o un filete de res estilo chemita. El postre es un regalo sorpresa de Navidad e incluye café o té.

Dirección: Calzada de Tlalpan #4619.

Teléfono: 5655 7888

El Lago

 

Este restaurante se encuentra en el Bosque de Chapultepec con una tranquila vista al lago. Puedes festejar Navidad con un menú de degustación de 7 tiempos todos preparados con ingredientes de temporada. El Lago también tendrá menú para niños de 4 tiempos. Las bebidas, el servicio y el estacionamiento no están incluidos en los precios.

Dirección: Lago Mayor, 2a sección del Bosque de Chapultepec.

Teléfono: 55159585 y 55159588

Crowne Plaza

Música en vivo, brindis y menú especial para niños son algunos de los extras que tendrá la cena de Navidad en el Crowne Plaza.

El menú para adulto está integrado por 5 tiempos que incluyen: volován de romeritos, ensalada navideña, crema de hongos al pesto, pavo relleno en su jugo, pavo en adobo de mandarina, lomo de cerdo glaseado. Y por si fuera poco hay barra libre nacional de ron, brandy, tequila, vodka y cerveza.

El costo es de $1299 adultos y $599 niños. Si pagas tus reservaciones completas tienes descuento.

Dirección: Dakota No 95 Col. Napoles

Teléfono: (55) 1164-1164

Hotel Carlota

Un conocido para cenas navideñas es el Hotel Carlota que por su ubicación céntrica puede ser una de las mejores opciones para tu cena navideña.

El menú consiste en una entrada a escoger (sopa de alcachofa de Jerusalem al jamón serrano ó ensalada de arúgula, burrata, condimento de pimientos y piñones). Un plato fuerte (rack de cordero, costra de pistache y hierbas con papa en gratin y queso idiazabal o pesca del día con coliflor y salsa de tobiko y cítricos), y un postre (tarta “Fôret Noire”).

El costo de la cena es de $780 por persona.

Dirección: Río Amazonas 73, Col. Cuauhtémoc

Teléfono: 55116300

Lipp Brasserie

Alsacia y París reunidos en una misma cocina. Su menú hace referencia, por supuesto, a la cocina francesa.
El cupo es limitado por lo que te recomendamos anticiparte con la reserva para tu cena de Noche Buena.

El costo del menú es de $1350 por persona y no incluye bebidas ni servicio.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco (dentro del Hotel J W Marriot)

Teléfono: 52813538 y 528134334