drag_handle

Casa del Fuego, un lugar donde el café y la comida están al mismo nivel

Por Mayra Zepeda

Cualquiera que disfrute una buena taza de café sabe lo importante que es utilizar buenos granos y tratarlos bonito para tener con qué arrancar el día.

En Casa del Fuego lo tienen muy claro y buscan llevarlo a otro nivel haciendo una experiencia completa en tu desayuno. Aquí, la comida le hace justicia al excelente café, y el fabuloso café le hace justicia a los maravillosos platos.

Los granos son mexicanos y la misión de David Birruete, barista y propietario de Casa del Fuego, es tratar a cada uno según sus características para hacer tazas espectaculares.

Pregunta por las joyas de la corona, déjate guiar por los baristas y disfruta un método de filtración a la medida.

Casa del Fuego ofrece un menú de alimentos estilo brunch. No encontrarás ingredientes picantes ni muy grasosos para que cualquier cosa que pidas maride con el café y puedas apreciarlo.

Te interesa:

13 excelentes lugares para desayunar en la CDMX

Siete habilidades básicas que debes dominar para un desayuno perfecto

El tomate relleno es uno de los platillos estrella. Viene sobre un pan brioche y ensalada de lechugas y la magia sucede cuando lo partes: ¡aparece un huevo pochado y queso de cabra aromatizado con eneldo!

¿Antojo de algo más sustancioso? El huevo horneado viene con una cama de papa y tocino y se acompaña con ensalada.

La panadería también se hace en casa, por lo que te recomendamos rendirte al pan francés con frutos rojos o a un panqué de plátano.

David Birruete le dio un regalo al mundo del café. Se trata del Panal de Abeja, un espresso acompañado de un trozo de panal de mezquite. ¡De auténtico campeonato!

Dirección: Río Nazas #50 col. Cuauhtémoc

Facebook: @CasaDelFuego