drag_handle
Foto: Cortesía Pacífico

Verdes, rojos o de pasilla: buffet de chilaquiles en CDMX

Por Paloma García Castillejos

Cuenta una leyenda que en 1596 el entonces rey de Polonia, Segismundo III de Vasa, decidió incendiar su palacio real en Cracovia para mudar la capital del país a Varsovia, a cientos de kilómetros de distancia.

Esta no es la historia de la antigua Varsovia, pero sí de un exquisito buffet de chilaquiles en la calle de la Ciudad de México que lleva su mismo nombre, en la hermosa colonia Juárez.

El próximo sábado 15 de junio en Café Pacífico, podrás elegir entre chilaquiles rojos, verdes, de pasilla, ¡o una porción de cada uno!

Bruno Díaz, dueño y chef del lugar, preparará estas tres deliciosas opciones que podrás coronar con pollo, bistec o vegetales.

Te puede interesar

13 recetas que te conviene aprender a cocinar cuando ya vives solo

10 habilidades culinarias que debes tener cuando ya eres adulto

buffet de chilaquiles

La imagen en tu cabeza debe ser esta: totopos crujientes bañados en salsa enchilosita; unas cucharadas de crema fresca, una porción de trozos de pollo, más crema, queso rallado y cebolla morada en rodajas… y para acompañarlos, un café mezcla de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

¿La combinación ganadora, según Bruno?: de pasilla + pollo + aguacate. Olvídate los chilaquiles hechos con totopos empaquetados; el equipo de Café Pacífico está listo con todo preparado en casa (el toque final que estabas esperando).

buffet de chilaquiles
Foto: Cortesía Pacífico

Prepara tu estómago para este sábado (15), porque por $95 pesos podrás comer todo lo que quieras. La cita es de 10 de la mañana a 4 de la tarde en Varsovia 37, muy cerca del Ángel de la Independencia.

Dirección: Varsovia 37, Juárez

Facebook: @Pacifico37

Instagram: CafePacifico37