drag_handle
Contenido patrocinado

Tu receta inolvidable con Primavera: muéstrale al mundo lo rico que cocinas

Por Paloma García Castillejos

Cocinar es una de las mejores formas de expresar amor y consentir a los nuestros; también es el pretexto perfecto para juntarnos en familia y exaltar los sentidos en lo más rico de una comida. Imagínate que haciendo lo que más te gusta, pudieras ganar hasta 75 mil pesos para remodelar tu cocina y muchos premios más para los finalistas.

Aunque es un producto que nos encanta para acompañar nuestro pan tostado por las mañanas, la margarina también puede utilizarse en la cocina para preparar cosas increíbles. Muéstrale al mundo tu talento y participa en este concurso.

Te puede interesar:

La margarina, grasas buenas y nutritivas para tu vida diaria

¡Dale una oportunidad a las grasas!

Tu receta inolvidable con Primavera

receta inolvidable con primavera

Si ya le agarraste el gusto a cocinar y resultó que lo haces muy bien, ¿por qué no concursar con tus mejores habilidades y ganar hasta 75 mil pesos en premios?

La receta para lograrlo es muy fácil:

Ingredientes

  • Margarina Primavera
  • Creatividad
  • Cariño
  • Talento

Preparación

  1. Ve al súper y compra margarina Primavera, verifica que sea un envase con la nueva imagen de tapa verde. ¡No se te olvide que la puedes usar como quieras!
  2. Crea una receta utilizándola y practícala en casa hasta que quede en el punto perfecto; la única restricción es que no puedes usar el horno ni tardar más de 40 minutos en prepararla.
  3. ¡Toma una muy buena foto en la que aparezca el empaque de Primavera! Acuérdate que el amor entra por los ojos aunque Primavera hará lo suyo en cuestiones de sabor para realzar tu platillo.
  4. Entra a la cuenta de Facebook de Margarina Primavera del 30 de septiembre al 11 de octubre; en el post del concurso deberás subir tu foto y a fuego alto, consigue el mayor número de Likes.
  5. Una vez terminadas las votaciones, se seleccionarán las mejores recetas y la final consistirá en prepararla en vivo frente al jurado de cinco integrantes con conocimiento gastronómico.
  6. No olvides consultar las bases publicadas aquí y recuerda que sólo puedes participar con una receta.
  7. ¡Listo! Ganaste el concurso
  8. Prepara tu receta inolvidable Primavera en tu cocina recién remodelada.

Algunos tips para lograr tu receta inolvidable

  • ¡Sé creativo y original! Recuerda que las mejores preparaciones son las que ponen a prueba tu imaginación.
  • Procura que sea de pasos rápidos y prácticos. A todos nos encantan los platillos que se pueden cocinar en menos tiempo.
  • Como en todo, de la vista nace el amor. Échale ganas a la presentación de tu platillo al igual que a la combinación de sabores.

El ingrediente que le dará el toque de sabor

receta inolvidable con primavera

Consumir grasas es una gran fuente de energía para tu cuerpo y consumirlas diariamente en una dieta equilibrada hará de tus comidas algo muy saludable y nutritivo.

Cuando son lípidos de origen vegetal -como las semillas de plantas que utiliza margarina Primavera- la absorción es mucho más sencilla y no consumes toxinas ni grasas trans que pueden dañar el organismo. Otra enorme ventaja es que esta opción también contiene Omegas 3 y 6 que estimulan el desarrollo cerebral.

Utilizadas en buena medida, las grasas son un gran aliado cuando hablamos de darle sabor a nuestras preparaciones. Ese aroma increíble que se impregna en verduras, carnes y un fabuloso pan tostado por la mañana es uno de nuestros consentidos para elevar la comida al siguiente nivel.

¡Atrévete a cocinar con margarina Primavera y a ganar miles de pesos en premios!