drag_handle

Antojo Animal: Capirotada y más de 20 postres en La Florida

¿Andas con ganas de algo dulce y estás por la Santa María? Esta semana, Antojo Animal consiente a tu lado goloso y te recomendamos que te des una vuelta por La Florida, un clásico de las fresas con crema de todo el barrio.

Este negocio tiene más de 50 años preparando los más ricos postres y ya suman más de veinte variedades fresquitas de cada día.

La especialidad aquí son las fresas con crema. La magia la da la receta secreta familiar y desde que las veas te darás cuenta de que no es una preparación cualquiera aunque difícilmente te dirán qué la hace diferente.

Arroz con leche, capirotada, gelatinas, frutas y panqués también están esperándote para que los elijas desde la vitrina y sigas tu día de una forma más dulce.

También antójate con:

La Rifa, bebidas, postres y antojitos que hacen honor al chocolate

La tradición yucateca hecha marquesitas en la CDMX

Como la mayoría de los del rumbo, La Florida es un negocio familiar. Abre desde las 11 de la mañana y cierra a las 10 de la noche, por lo que puedes pasar a consentirte prácticamente durante todo el día.

Todos los días traen las frutas frescas para ofrecértelas con la mezcla de la casa que tiene crema, azúcar y un montón de ingredientes secretos que les dan un toque espectacular.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana hay un Antojo Animal nuevo para que te animes a conocer lugares distintos en nuestra amada CDMX.