drag_handle

Cuatro nuevos restaurantes para comer en Valle de Guadalupe

Por Azucena Pacheco

Siempre hay nuevos restaurantes para comer en Valle de Guadalupe, complementando así las experiencias relacionadas con el vino en su benévolo clima mediterráneo.

Este lugar idílico esta generando constantemente nuevas propuestas para comer delicioso en espacios encantadores.

La Esperanza

comer Valle de Guadalupe

Este nuevo lugar para comer en Valle de Guadalupe, forma parte de L.A. Cetto y lo que la hace única es que concentra el auténtico ambiente campestre de un valle vinícola.

Miguel Ángel Guerrero ofrece decoración rústica con vista a las montañas y especialidades a la parrilla con ingredientes del campo, como cordero, lechón, ostras y pesca del día.

Lunario

comer Valle de Guadalupe

En la Vinícola La Lomita, dentro de un jardín japonés, se esconde Lunario, proyecto que combina elegancia, luz de velas, arquitectura, diseño y gastronomía de la Chef Sheila Alvarado.

Su menú cambia mes a mes según los ingredientes de temporada.

Este mes, tiene seis tiempos que conjuntan mariscos, verduras y combinaciones orientales con café, chileatole, pipián, fresas y maracuyá maridados con vinos La Carrodilla y La Lomita.

i-Pétra

comer Valle de Guadalupe

Dentro de Oeno Wine Lodge, este restaurante rodeado de colinas de roca de granito, está ubicado al pie de un espejo de agua bajo los árboles.

Comandado por el Chef Ángel Gutiérrez, cuenta con mesas en 6 terrazas al aire libre para comer rico en Valle de Guadalupe.

Pesca y mariscos frescos, vegetales orgánicos y carnes a la leña, que se acompañan de una amplia selección de vinos bajacalifornianos.

Este sitio se encuentra, y será el escenario perfecto para enamorarte bajo los cielos despejados del Valle.

Comer en Valle de Guadalupe, en Animalón

comer Valle de Guadalupe

Este restaurante pop-up, que sólo abre de abril a noviembre se ubica debajo de un encino de más de 200 años, donde el chef Óscar Torres prepara un espectáculo gastronómico.

El menú fine dining de Animalón, de 5 u 8 tiempos con opción a maridaje Marito Pino; enaltece los productos de Baja con vino y pesca del día.

El artífice de este lugar es Javier Plascencia, uno de los chefs más emblemáticos del rumbo. Es, además, uno de los restaurantes más emblemáticos del Valle de Guadalupe.

Y si quieres saber Dónde comer maravillosamente en Ensenada y el Valle de Guadalupe, según 4 expertos, pasa por aquí.