drag_handle

Lugares para disfrutar de micheladas, mojitos y demás en CDMX

Por Ameyalli Roskaritz

Cuando se trata de refrescarnos y disfrutar de una bebida bien alcohólica, los mexicanos somos expertos. Nuestras micheladas, mojitos y demás bebidas preparadas son un verdadero festín de sabores. Prueba de ello son las frutas frescas, chamoy, gomitas y mil ingredientes más con las que terminamos atascando nuestras bebidas.

Aunque algunos puedan criticar estas cervezas preparadas por su apariencia llamativa y atrevida, lo cierto es que tienen un lugar muy especial en nuestro corazón y en la cultura de la Ciudad de México. Son el antídoto perfecto para combatir el calor y satisfacer esa sed de una manera divertida y refrescante.

Si quieres enterarte dónde están los mejores lugares de micheladas, mojitos y demás bebidas para curarte el calor y quitarte esa “sed de la mala” en la CDMX sigue leyendo:

Micheladas Kokin

Este lugar es bien famoso e icónico, mínimo una vez en la vida tienes que visitarlopara disfrutar de micheladas. Ofrecen una amplia variedad con más de 80 sabores de micheladas, mojitos y demás bebidas alcoholicas que parecen hechas por un artista. Tienes que, sí o sí, probar la clásica “Michelada Kokin” que preparan con una mezcla de Sky, Caribe y cerveza.

Calle 43 n. 146, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, CDMX./ 11pm-1am/ $100-$200

Micheladas, mojitos

Los Tanques

Este lugar es famosísimo por preparar verdaderos “tanques” con micheladas preparadas con papas, camarones y demás. Además, también tienen esos vasos de Tutsi Chelas, Vasos de Crayolas y Kittys que todos nos queremos llevar para la casa.

Alhambra #303, casi esquina con Víctor Hugo, colonia Portales, Benito Juárez, CDMX. / IG: @lostanquesdeportales / 3:30-10:30pm/ Desde $120

Las Camineras

Este es uno de esos lugares que tienes que visitar si te encuentras agarrando la fiesta por Coapa. Acá tienen de todas las micheladas exóticas que se te antojen, hasta cocteles de un litro, azulitos y frappes con alcohol.

Av. Calzada del Hueso 1205, Coapa. / IG: @_lascamineras / 12:00-22:oo hrs / Desde $150

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Camineras (@_lascamineras)

Las Aztecas

Este es un lugar que, desde tiempos antiguos, se ha erigido como uno de los clásicos para tomar miches. Es un lugar sencillo, con música de todo y mucha cerveza simples y preparadas, de mango, tamarindo y hasta con Jack Daniels.

Santo Tomás #20, Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, CDMX./ 12:00-21:00 hrs / Desde $100 pesos.

Micheladas, mojitos

Diablo Mojitería

Aquí es la mera casa del Mojito. Puedes disfrutar de mojitos frutales, pero también cocteles preparados con cerveza. Un imperdible son las margaritas de cerveza.

C. Trabajo y Previsión Soc. 220, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX / 19:00-01:00 hrs / Desde $140 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@diablomojiteria)

El Curandero

Este es un clásico, ubicado junto a la Alameda Sur, en el mero corazón de Coapa. Aquí las micheladas bien preparadas son los protagonistas, con gomitas, salsas, banderillas de frutas, dulces y tamarindo. Pero también hay azulitos, mojitos y botanas para que no se te suba tan rápido.

Canal de Miramontes Local 19, Coapa, Parque Alameda del Sur, Coyoacán /IG: @elcuranderodecoapa /  14:00-22:00 hrs / Desde $100 pesos.

La Maríachelada

Para empezar, este lugar te va a recibir con un decorado que le hace parecer que estás en una trajinera que ofrece micheladas y cerillitos para llevar. Aquí puedes encontrar de todos los sabores y todo tipo de cocteles, incluyendo algunos sin alcohol.

Diagonal de San Antonio 1016, Narvarte, CDMX. /IG: @la_mariachelada / 12:00-22:00 hrs

Conde del Mar

Aquí se viene a tomar por montón, todas sus bebidas son “de a litro”. Puedes pedir micheladas cubanas, normales o con clamato hasta bien atascadas con gomitas. También puedes escoger otros cocteles que sin duda te dejarán bien satisfechos.

Dirección: Tamaulipas 223, Condesa, CDMX. /IG: @condedelmar / 13:00-02:00 am /

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conde Del Mar (@condedelmar)