Te decimos dónde comer cortes, estos son los 7 restaurantes de carnes en CDMX que debes conocer. En un ambiente informal y familiar, estos legendarios asadores te invitan a disfrutar de una experiencia casual con cortes de calidad.
Para todos los amantes de los cortes, te enseñamos los imperdibles lugares para comer carne en la Ciudad de México. Disfruta de una experiencia deliciosa en un ambiente relajado.
Estos son algunos de los mejores lugares para comer un corte a la parrilla. Son 7 restaurantes sencillos enfocados en la calidad de la carne, cuidado en la cocción y no en la exclusividad del lugar.
Foto: El asado de tira es un corte típico de Uruguay y Argentina, uno de los más representativos/Shutterstock
El clásico asador uruguayo es uno de esos lugares imperdibles para comer carne asada. Cumple con el tradicional bonito, bueno y barato. Encontrarás todo tipo de cortes desde los típicos como arrachera, picaña y rib eye; pasando por los tradicionales uruguayos: asado de tira, colita de cuadril y bife angosto.
Ubicación: Parroquia 906, Col del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México.
Un lugar perfecto para comer carne, pocos cortes pero de calidad. Este restaurante es sencillo y barato, ideal para ir con toda la familia. Cortes de carne al estilo norteño preparados al carbón. Tan solo son cinco los cortes que ofrecen: aguja norteña, rib eye, porter house, arrachera y new york.
Ubicación: La Morena 1210, Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México.
Foto: La picaña es una opción de calidad y a un precio justo/ Shutterstock
Lugar fresco e informal, este asador es la mejor opción para ir con amigos a comer y tomar. Una combinación adecuada entre buena mixología y cortes de calidad. Disfruta de carne premium a un precio accesible. A las brasas, ahumado o al carbón, puede gozar de los clásicos cortes americanos como: brisket, costilla St. Louis y salmón Al Josper.
Ubicación: Av. División del Nte. 911, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.
La parrilla moderna por excelencia, no solo encontrarás cortes de carnes, sino también a los especialistas en hamburguesas. Más allá de los clásicos cortes de carne podrás encontrar algunos que no suelen hallarse en este tipo de parrillas: cowboy y tomahawk. Dos cortes de especialidad que no los saben preparar en cualquier asador.
Ubicación: Laguna de Mayran 250, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Foto: Estos son los cortes tradicionales de la cocina argentina/ Shutterstock
Nadie mejor para los asados que los argentinos, así que en este restaurante familiar para cortes de carne podrás encontrar todo el sabor original de Argentina. Un espacio sencillo y sin pretensiones en donde hallarás los típicos cortes de un asado argentino: bife de chorizo, bife 2 lomos, churrasco, asado de tira y más.
Ubicación: Simón Bolívar 51, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Pequeño local con todo lo necesario para disfrutar de un buen corte de carne, más allá del ambiente, aquí procuran de un producto de calidad. Con una extensa selección de cortes, puedes gozar de: picaña, rib eye, top sirloin, churrasco, cabrería, bife ancho, t-bone y muchos otros más.
Ubicación: Calz. de Tlalpan 2273, Cd Jardín, Tlalpan, Ciudad de México.
El T-Bone es una opción de calidad a un precio considerable/ Shutterstock
Aunque luce como una pequeña tienda para mayoreo y lo es, también te pueden preparar con gran maestría el corte que tú elijas. Cortes de carne premium y select de tipo americano que puedes disfrutar a un precio accesible. Una extensa variedad de cortes de diferentes partes del mundo, no debes desperdiciar la oportunidad.
Ubicación: Av. Revolución 1637B, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.