Para comer los mejores tacos de tripa en CDMX, debes investigar muy bien. No en cualquier lado los puedes consumir, más allá de la higiene, también está la sazón. Comer tacos de tripa es una experiencia memorable, por el contrario de lo que muchos pueden pensar, no es decepcionante, solo debes saber elegir bien. Nosotros te hacemos la chamba más fácil y te compartimos algunas de las mejores taquerías en CDMX.
Foto: Shutterstock
Aquí te dejo algunas recomendaciones a tener en cuenta, recuerda el taco de tripa no debe tener olores extraños, no debe quedar chiclosa, sino bien doradita y crujiente.
Un buen taquero debe saber manejar los términos de la tripa, dorar sin quemar y servir al punto. Observa que esté moviendo constantemente a las tripas y tenga control del fuego.
Que no te den tacos recalentados, deben pasar por la parrilla antes de comer. Si no te da confianza, tal vez lo mejor será buscar otro lugar.
Foto: Shutterstock
Mucho movimiento en el local, buena salsa y un parrillero de confianza serán las claves para comer un buen taco de tripa.
La tripa debe tener una textura firme y un olor intenso pero que no provoque asco. Nada es tan delicioso como un buen taco de tripa, solo es cuestión de fijarse.