drag_handle

¡Cocina de altura! Massimo Bottura estará en Dinner in the Sky Teotihuacán

Por Mayra Zepeda

Para probar las delicias que prepara el mejor chef del mundo, el italiano Massimo Bottura, no será necesario que planees un viaje costoso a Italia. Los próximos 4 y 5 de enero de 2017, Bottura ofrecerá dos comidas en Teotihuacán como parte de la experiencia Dinner in the Sky.

¿De qué se trata? De saborear un menú creado por Bottura a 45 metros de altura, en una mesa suspendida por una grúa y con una vista incomparable de las pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacán.

El paquete incluye:

  • Transporte de lujo CDMX-Teotihuacán-CDMX, saliendo y llegando a un mismo punto.
  • Bebida Premium de cortesía cuando llegues.
  • Convivencia con Massimo Bottura en el lounge de Dinner in the Sky Teotihuacán.
  • Experiencia de 80 minutos a 45 metros de altura con un menú exclusivo creado por Bottura.
  • Bebidas Premium incluidas en la comida en las alturas.
  • Fotos autografiadas.

Massimo Bottura es el chef de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo en 2016 según la lista World’s 50 Best Restaurants de la revista Restaurant; es un hombre descrito como poseedor de “creatividad sin fin”, “inmensa habilidad”, “pasión indómita” y “determinación feroz para desafiar las adversidades”.

Su maestría se unirá con Dinner in the Sky, un concepto que nació en 2006 en Bélgica, ya está en 40 países y cuyo objetivo es que los comensales coman en las alturas.

massimo_bottura_dinner

Massimo Bottura

¿Qué se siente comer a 45 metros de altura? 

Una descarga de adrenalina segura. El comensal va seguro, sentado y con dos cinturones de seguridad que lo abrazan al asiento. Solo toca relajarse y aceptar que por más de una hora no podrás levantarte, cambiarte de lugar o ir al baño, pero ¿quién se fijaría en esas banalidades cuando enfrente se tienen las pirámides de Teotihuacán?

Ya elevados a los 45 metros de altura, el comensal puede girar su silla 360º para tomar fotos y videos –hacerlo produce unas descargas de adrenalina magníficas- e incluso reclinarla para estar como suspendido en el aire –solo para valientes-.

Fechas y horarios: 4 y 5 de enero de 2017 a las 12:00 y 15:00 horas.

Costo: 2 mil dólares por persona.

Informes y ventas:

[email protected]