drag_handle

Sabor es Polanco: fiesta y gala en un bocado

Por Mariana Toledano

La oportunidad perfecta para probar las maravillas que se cocinan en una de las colonias más deliciosas de la Ciudad de México, llega este fin de semana con un concepto todo incluido. 

Este sábado 23 y domingo 24 de abril, tendrá lugar Sabor es Polanco, el festival que, por tercera ocasión, reunirá a los mejores restaurantes de esta emblemática colonia, quienes están dispuestos a sorprender a los asistentes con platos estrella y preparaciones especiales. La cita: Campo Marte. 

Este año son más de 50 restaurantes los que participan, entre ellos Quintonil, Astrid y Gastón, Guzina Oaxaca, La Hacienda de los Morales, Estoril, Raíz, Mar del Zur, El Chapulín, Beef Bar, Yoshimi, y Lipp Brasserie, por mencionar solo algunos. (Ve la lista completa aquí)

sabores polanco 2

Los chefs harán gala de sus restaurantes. // Foto: Sabor es Polanco

Para acompañar la fantástica comida, en el festival participarán bodegas de vino mexicano, cervezas artesanales, destilados, licores y tés; una impresionante selección en la que la bebida estará a la altura del plato fuerte. A la cita también acudirán productores artesanales de quesos, mermeladas, embutidos, postres y mucho más.

Los invitados de honor serán los chefs Carlos Gaytán del restaurante Mexique, en Chicago; Roberto Ruiz de Punto Mx, en Madrid y Paco Méndez de Hoja Santa, en Barcelona, los tres poseedores de una Estrella Michellin, a quienes se les otorgará un reconocimiento por impulsar la gastronomía mexicana fuera del país.

En esta ocasión, el estado invitado es Yucatán, por lo que el restaurante Kinich de Izamal no podía faltar, una parada obligada dentro de Sabor es Polanco.

sabor es polanco 3

El boleto permite probar todo cuantas veces quieras. // Foto: Sabor es Polanco

También habrá catas, clases, experiencias e interacción con los chefs, quienes de primera mano mostrarán la magia de sus cocinas. (Mira acá las actividades)

Esta es una gran oportunidad para probar decenas de restaurantes, en un solo lugar. Compra tus boletos dando click aquí. ¡Allá nos vemos!

Sitio web: www.saborespolanco.mx

sabor es polanco