drag_handle

Restaurantes para vivir una cena inolvidable en Año Nuevo

Por Mayra Zepeda

¡Se acerca la fiesta de Año Nuevo! Para muchos es una fecha para divertirse con los amigos, la familia o simplemente salir de casa y cambiar la rutina.

Si aún no tienes planes o no sabes qué vas a hacer para recibir el 2017, en Animal Gourmet te recomendamos algunos restaurantes que servirán deliciosos menús especiales y que en algunos casos tendrán hasta baile o show para que sigas con las celebraciones de fin de año.

Restaurantes de Hyatt Regency

Para despedir al 2016, el restaurante Rulfo Paraje Latino ofrecerá una Cena Buffet de Gala que incluye Mesa fría de ensaladas; vegetales orgánicos al grill, estación de charcutería, de salmón ahumado y salmón curado, así como estación de pierna de jamón pata negra, estación de mariscos y ceviches y estación de risottos. Finalmente contará también con diversas opciones de plato fuerte como bacalao a la vizcaína, filete de salmón pacífico en costra de hojaldre, pavita entera rostizada, cochinillo al horno, roast beef prime, romeritos, lasagna boloñesa y por supuesto, una impresionante mesa dulce con toda la variedad de tartas, pasteles, postres y chocolates a cargo de Pastelería Amado. 
La cena estará disponible desde las 8 pm hasta la 1 am con un costo de $2,850 pesos por adulto y $900 pesos por menores de 6 a 12 años. Incluye estacionamiento en cortesía, música en vivo y champagne Moët & Chandon, vino tinto o vino blanco ilimitado.
Y para recibir el 2017, Yoshimi, el restaurante japonés tradicional de Hyatt Regency Mexico City, ofrecerá su popular Menú Genshu Zen, que consiste en Sashimi de atún, robalo y pulpo; sopa Zouni, con pollo pasta mochi y verduras; Sekihan, arroz dulce al vapor con frijol azuki; Osechi, la caja tradicional de año nuevo repleta de camarón, cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, huevo, verduras, hamachi, salmón, frijol negro y rib eye; finalizando con su postre Cream Zenzai, helado de vainilla con frijol azuki y pasta mocha. Este menú, es preparado por el chef japonés Mitsunori Ichikawa.
El menú Genshu Zen de Yoshimi se ofrecerá el 1 de enero desde la 1 pm hasta las 11 pm y tendrá un costo de $1,500 pesos por adulto y $900 pesos por menor de 6 a 12 años.
Adicionalmente, el mismo domingo 1 de enero, Rulfo ofrecerá su Brunch tradicional de 12:30 pm a 5:00 pm en sus 3 modalidades: Básico, por $750 pesos por persona, con vino espumoso ilimitado por $950 pesos por persona, así como con champagne ilimitada por $1,300 pesos por persona.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco.

Contacto para reservación: 55 5083 1234  

Facebook y Twitter: HyattRegencyMexicoCity, @HyattRegencyMex

Restaurantes de Grupo Presidente

Las actividades de Fin de Año que se presentarán en los diferentes restaurantes de Grupo Presidente son muy variadas y completas. Te presentamos los menús de Año Nuevo de Alfredo Di Roma, Palm, Au Pied de Cochon, Chapulín, Canalla Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria.

presidente 1

presidente 2

presidente 3

presidente 4

presidente 5

presidente 6

Restaurantes de Camino Real de Polanco

Te compartimos los menús que se ofrecerán este fin de año en los restaurante Beefbar, Morimoto y China Grill, ubicados dentro del hotel Camino Real Polanco. Cada uno tendrá diferente temática: Beefbar – Circo, China Grill – Broadway Night y Morimoto – Cena /baile con DJ.

china grill

menu 1

marimoto

 

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures, Miguel Hidalgo.

Contacto para reservación: 52 63 88 87 y 52 63 88 95  

Facebook y Twitter: Camino Real Polanco. @ChinaGrillMex, @BeefbarMexico y @MorimotoMex

Restaurantes del hotel St. Regis

El hotel St. Regis ofrecerá cenas de Año Nuevo en el salón Astor y en sus dos restaurantes: J&G Grill y Diana. No te puedes perder el brunch el 1 de enero en Diana. Aquí te dejamos los menús.

jgrill

st regis

diana

diana2

Dirección: Paseo de la Reforma 439, dentro del Hotel St. Regis Ciudad de México.

Contacto para reservación: 52 28 19 35 y 52 28 18 88

Facebook y Twitter: J&G Grill México @JGGrillMexico

Nexo

El restaurante Nexo, de los chefs César Vázquez y Diego Niño, ofrecerá el siguiente menú de fin de año.

nexo_findeano

Dirección: Campos Elíseos 199 esquina Temístocles. Polanco. 

Contacto para reservación: 52 81 59 03 -52 80 48 25

Facebook y Twitter: Nexo wine bistrot. @nexorestaurante

Almara

El restaurante de comida Mexi-terránea Almara realizará una cena con música en vivo y tornafiesta. Este es el menú que se ofrecerá.

almara

Dirección: Hamburgo esquina Varsovia. Colonia Juárez. 

Contacto para reservación: 55 52 30 17 66

Facebook y Twitter: Almara. @AlmaraRest

Live Aqua

En el restaurante del hotel Live Aqua habrá música en vivo hasta las 2:00 am, uvas y dos copas Taittinger Nocturne para el brindis como cortesía. Se servirá el siguiente menú de Año Nuevo:

fin de año

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas.

Contacto para reservación: 91 77 84 15

Facebook y Twitter: Live Aqua Mexico City y @LiveAquaMexCity

Hacienda de los Morales

En la Hacienda de los Morales servirán como parte del menú de Año Nuevo un triángulo de pasta filo rellena de foie gras y morilla aromatizada con trufa blanca y reducción de oporto, acompañado de una ensalada de otoño a la mostaza y miel. También habrá una crema de tres quesos perfumada al chipotle con uvas. El plato fuerte es un rico filete de res miñón con salsa de vino tinto, hongos, pimiento rostizado y papa cambray. Como postre, una bomba de maracuyá sorpresa con helado de vainilla.

Además servirán un menú especial sin gluten ni lactosa que incluye una ensalada de tres lechugas, pera, berros con vinagreta de miel y mostaza;  una sopa de verduras con ejotes, zanahoria, flor de calabaza y jitomate; un filete de robalo con juliana de calabacita y jitomate fresco, y de postre una rica manzana a la esencia de té de canela. El menú vegetariano es igual que el anterior pero de plato fuerte se servirá un queso panela con verduras asadas.

Dirección: Juan Vázquez de Mella 525, Col. Del Bosque.

Costo por persona: 1,800 pesos. Cena baile.

Contacto para reservación: 5283 3000 (Es necesario ir previamente al restaurante para ver las mesas disponibles y hacer el pago).

Facebook y Twitter: La Hacienda D Los Morales @hdelosmorales

Restaurantes del hotel Four Seasons

El hotel Four Seasons realizará cenas de Año Nuevo en su Gran Salón, el Restaurante Zanaya y el bar Fifty Mils. También tendrán un delicioso brunch el 1 de enero. Aquí los detalles.

four seasons1

four seasons 2

four seasons 3

four seasons 4

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez.

Contacto para reservación: 52 30 18 06

Facebook y Twitter: Zanaya Restaurante y @zanayamx. Fifty Mils. @FiftyMils

Axiote

Si estás fuera de la Ciudad de México, Playa del Carmen, en Quintana Roo, es una excelente opción para celebrar. El menú que se servirá en Axiote está conformado por tostadas de mollejas con recado blanco, panucho de cangrejo y sikilpak, quesadilla frita de quesillo, chapulines con hoja santa, aguachile de camarón y erizo, pesca del día con romeritos y chintexele, costilla de ternera en cerveza oscura, guayaba con rosita de cacao y chocolate de leche.

Dirección: Calle 34 Norte, entre 5 av. y 10 av. Playa del Carmen. Q. Roo.

Costo por persona: 1,300 pesos, incluye la cena, vino, champagne y 12 uvas. Menú infantil para niños de 9 años en adelante 350 pesos. Menores de 8 años no pagan.

Contacto para reservación: (984) 803 1727

Facebook y Twitter: axiote @AxiotePlaya