drag_handle
Contenido patrocinado

¿Cacahuates para botanear? ¡Ya probamos los más ricos!

Por Animal Gourmet

Los cacahuates son una de las botanas más ricas que podemos comer, son fáciles de encontrar, prácticos y combinan prácticamente con todo, esto los hace ser perfectos para cualquier ocasión.

Tienen muchos beneficios entre los cuales se encuentran la prevención de enfermedades del corazón, ayudan a mejorar la salud del cerebro, aportan ácido fólico, son anticancerígenos, fortalecen los huesos y ayudan a tener una piel más bonita.

El cacahuate es uno de los cultivos más nutritivos que nos ofrece la tierra. Entre los estados que más lo producen se encuentran Sinaloa, Chihuahua, Chiapas y Morelos, superan las 80 mil toneladas lo que equivale a más del 50% de la producción nacional.

La nueva línea de Golden Nuts Select de Barcel

Nos encantan aquellos que son elaborados bajo una técnica más que gourmet como los Nuevos Golden Nuts Select Marinados de Barcel.

Se preparan empleando la técnica de marinado, así los cacahuates absorben más aromas, desarrollan y potencializan su sabor.

Posteriormente se sumergen en un baño para que la mezcla del marinado haga efecto y se obtengan cacahuates más agradables y con un rico sabor. Finalmente pasan por un proceso de horneado y tostado para tener la botana perfecta. Una de las características de los cacahuates marinados es que no se les añade ninguna grasa ni conservadores artificiales.

La nueva línea de productos de Barcel ofrece tres opciones diferentes para variarle a la hora de la botana: sal rústica, chiles toreados y chipotle ahumado. Si estás experimentando, prueba mezclarlos con crudités, un poco de limón y tendrás el snack perfecto.

No pueden tener mejor compañía que una cerveza artesanal, -de preferencia una Ale o una más dulzona como las rojas-, si eres más de vinos te recomendamos entrarle con un buen tinto joven.

Conoce más aquí:

Facebook: Barcel México

Instagram:@barcelmx

Página Web: Barcel