drag_handle

Recetas con cerveza: si nos gusta beberla, ¿por qué no también comerla?

Por Animal Gourmet

En cocteles, en carnes, en pastas y hasta en pasteles y helados, la cerveza siempre será celestial. ¡A llenar tu refri con botellas y botellas de esta bebida, que ahora no solo las beberás, sino que cocinarás con ellas!

15 fantásticos cocteles con cerveza

Porque el calor ya está aquí -¡hemos alcanzado temperaturas de hasta 30 grados en la ciudad de México!-, el remedio perfecto: un buen coctel con cerveza. Aquí te compartimos una guía con consejos de los mixólogos Lynette Marrero (institución en Estados Unidos) y Ricardo Nava (jefe de barra de Limantour Polanco y embajador para Diageo Reserve en México).

Pork Belly Bun con cerveza Bocanegra

La chef Josefina Santacruz del restaurante Sesame comparte una deliciosa receta de la cocina asiática, un Pork Belly Bun preparado con Bocanegra Pilsner.

Cordero en salsa de chiles secos y cerveza Bocanegra

Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil, comparte una receta en la que el néctar fermentado juega un papel importante.

Smoothies ¡con cerveza!

¿Qué es mejor que un smoothie y una cerveza? ¡Un smoothie de cerveza! Hay de frutos rojos y de mora azul con piña.

Helado de cerveza con brownies y coco

¿Te imaginas un helado hecho a base de cerveza con espresso, nuez, brownie y coco? Sorprende a tus amigos y familiares con este delicioso postre.

Esponjoso pastel de nueces y cerveza

La receta que hoy te compartimos viene en el libro de cocina portuguesa Piri Piri Starfish: Portugal Found de la escritora Tessa Kiros, quien recomienda usar una deliciosa cerveza oscura para este pastel.

Helado de cerveza con solo 4 ingredientes

Ésta es una receta adaptada de Antoine Westermann del restaurante Buerehiesel en Estrasburgo, Francia. Se recomienda utilizar una Brown Ale o una Roasty Stout para que te quede espectacular.

#RECETA Spaghetti con hongos a la cerveza

Solo dos palabra para describir esta obra maestra culinaria: ¡Cocínala YA!

Pastel de chocolate y cerveza ‘stout’

Un pastel tipo panqué de chocolate, muy esponjoso, pero con ese particular sabor de cerveza oscura que si nos gusta beberla, ¿por qué no comerla?

De temporada

#RECETA Dos formas de cocinar pavo con cerveza

A continuación van dos recetas, una para pavo natural y otra para pavo ahumado, para que sorprendas en la cena o en cualquier otra ocasión. Sí, sabemos que aún no es Navidad, pero ¿y qué?

Helado de calabaza con cerveza 

Puedes reservar esta receta para Halloween, pero si te gusta la calabaza y tienes calor, te compartimos una receta de helado de calabaza a base de cerveza.

#RECETAS Cuatro ideas con tu cerveza preferida

Imagina: recetas deliciosas cuyo ingrediente especial es tu cerveza favorita. Pan de muerto con cerveza, Calabaza en tacha con cerveza, Gelatina ‘cementerio’ y Calabaza de invierno y colecitas de Bruselas.