drag_handle

Nugat, panes dulces para todos los gustos

Por Animal Gourmet

Un nuevo lugar abrió en la ciudad y promete competir con los grandes de la panadería dulce. Además de hornear las tradicionales conchas, con esa dulce capa de azúcar, Nugat Chocolates le pone su toque con chispas de chocolate.

Conoce la gran variedad panadera de Nugat. // Foto: Especial.

Conoce la gran variedad panadera de Nugat. // Foto: Especial.

Nugat Chocolates es el nuevo concepto al poniente de la ciudad del Distrito Federal que combina la tradicional panadería dulce, chocolatería y cafetería. Por un lado preparando no sólo las conchas -perdón por la insistencia pero son de concurso-, cuernos rellenos de chocolate, brownies, tartas y pastelillos, sin contar el pan de muerto que ofrecen con relleno.

Si lo tuyo es ir a tomar un café para estirar las piernas, echar el chisme o salir de casa por unas horas, Nugat es un buen lugar para hacerlo acompañado de un café, té o infusiones con un dulce panecillo –de preferencia con una concha, insistimos-.

En caso de que seas más bien chocolateros, tampoco se van a decepcionar. “Chocolates” es el segundo nombre de esta cafetería/panadería y también ofrecen una gran variedad de barras (con arroz inflado, almendras, avellana, caramelizado o natural) de dos kilogramos de peso de la cual cortarán un pedazo, del tamaño que tú elijas.

OJO: Cada temporada cambian algunos productos, pero las especialidades como los brownies o las conchas –que de verdad deberían probar- siempre se mantienen. También hacen pasteles pero esos pedidos deben hacerse con anticipación; no dejes de probar su pan de muerto, revivirá tus sentidos.

¿Dónde darle una mordida?

Nugat Chocolates

Paseo de las Lilas #92, colonia Bosques de las Lomas, local 47 del Centro Comercial Lilas.

Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 20 horas y sábados de 10 a 15 horas.

Sitio web: www.nugat.com.mx

Twitter: @Nugatchocolates

Facebook: Nugat-chocolates